FAQ - Respuestas a preguntas frecuentes

1. Pedidos por correo electrónico

Queremos darle siempre el mejor servicio y por ello le ofrecemos la posibilidad de descargar nuestros folletos. Sin embargo, en estos momentos lamentablemente no es posible realizar pedidos a través del correo electrónico.

2. Preguntas sobre nuestros productos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, le rogamos que se ponga en contacto directamente con los empleados de las respectivas tiendas. Allí estarán encantados de asesorarle con amabilidad y profesionalidad en cualquier momento. Puede encontrar fácilmente las direcciones y números de teléfono de las sucursales de Müller a través de nuestro buscador on-line de tiendas.

3. Envío de muestras de perfumes

Entendemos a la perfección que nos pida muestras de los productos. En las parafarmacias Müller recibirá, si las solicita, muestras (fundamentalmente de perfumes, cosméticos y productos de aseo) de artículos actuales y disponibles.

4. Folletos

Los folletos actuales están a su disposición en su tienda Müller más cercana. Además tiene la posibilidad de consultarlos y descargarlos en nuestra página web. 

5. Donaciones / patrocinio

Le agradecemos su interés por nuestra empresa. En lo referente a patrocinios, hemos de desilusionarle, ya que por principio no colaboramos con actos, eventos o actividades de particulares. Todos los días recibimos un sinfín de solicitudes de donaciones. El volumen de peticiones ha llegado a ser excesivo y la tarea de organización necesaria para atenderlas es inabarcable. Por ello, nos hemos visto obligados a condensar este proceso tan laborioso y hemos optado por un nuevo concepto en lo que a donaciones se refiere. En lugar de los numerosos pequeños donativos a causas individuales, nos ocupamos exclusivamente de dos proyectos. En concreto, se trata de la Clínica Universitaria de Ulm y de la iniciativa Ulmer helft... Hemos seleccionado a estas dos instituciones y les hemos donado ya los fondos correspondientes.  

Creemos que nuestra idea abre multitud de oportunidades en el plano social y de utilidad pública y esperamos que comprenda nuestra decisión.

6. Reenvío de correos electrónicos / subdominios

Muchas veces nos solicitan que configuremos el reenvío de correo electrónico (por ej. andreas@mueller.de) o que creemos un subdominio (por ej. www.andreas.mueller.de). Le rogamos que comprenda que no podemos establecer ajustes de ese tipo.