Comunicado COVID-19
Adaptamos las siguientes medidas de prevención en nuestras tiendas en cumplimiento con lo que marcan las leyes dictaminadas de España.

Las medidas de prevención se adaptan siguiendo las normativas dictadas por el Govern de les Illes Balears. Para prevenir la propagación del coronavirus Sars-CoV-2, nos adaptaremos siempre a lo posible siguiendo los requisitos correspondientes de la comunidad autónoma.

Esperamos tu colaboración. ¡Gracias!

NORMATIVA VIGENTE DESDE EL 13/1/21 AL 30/1/21

Acuerdo del Consejo de Gobierno de 11 de enero de 2021. Govern Balear

  • Tiendas de más de 700 m2 y en centros comerciales:
Solo disponibles artículos de primera necesidad: alimentación, bebidas, limpieza e higiene, bebés y animales, papelería, droguería y cuidado corporal, otros artículos de primera necesidad. Se mantiene el horario habitual de cada tienda y se permite abrir los domingos de apertura oficial.
Tiendas afectadas:
  • Porto Pí
  • Llucmajor
  • Capdepera
  • Son Servera
  • Alcudia
  • Manacor
  • Palma polígono
  • Campos
  • Palma plaza España
  • Inca
En estas tiendas, actualmente disponemos del servicio «Recogida en tienda» para productos previamente reservados de perfumería y juguetería.
Si quieres comprar un producto de estas secciones, llama a tu tienda Müller habitual y reserva los productos deseados. Te prepararán tu pedido, podrás acudir a buscarlo el día siguiente y pagarlo en el momento de la recogida.
Consulta el teléfono de tu tienda habitual en Mis Tiendas.

  • Tiendas de hasta 700 m2:
Todos los surtidos habituales disponibles (perfumería y juguetería inclusive). Se mantiene el horario habitual de cada tienda, a excepción de los domingos y festivos que permanecerán cerradas.
Tiendas afectadas:
  • Andratx
  • Marratxí
  • Santa Ponsa

Todas nuestras zonas de aparcamiento están reducidas en un 50 % de su capacidad.
La capacidad del aforo de todas nuestras tiendas es del 30 % respecto al ordinario.

Consulta el horario de tu tienda habitual en Mis Tiendas

MEDIDAS EN LAS TIENDAS

  • Damos preferencia y atención prioritaria a personas mayores de 65 años y personas que pertenecen a grupos de riesgo;
  • uso obligatorio de mascarilla, salvo en casos justificados (es necesario presentar un justificante médico);
  • mantener una distancia de 1,5 metros;
  • los aseos para clientes están cerrados salvo en casos estrictamente necesarios;
  • es obligatorio el uso de guantes y mascarilla para utilizar las máquinas de revelado instantáneo de fotos;
  • no se emiten nuevos cupones postventa (pero sí que aceptamos cupones anteriores);
  • actualmente no ofrecemos probadores de productos cosméticos;
  • el área de cajas está protegida con mamparas protectoras para evitar contacto directo entre clientes y personal de tienda;
  • todo el personal dispone de equipos de protección.

RECOMENDACIONES PARA LOS CLIENTES

  • Utiliza mascarilla (no debe esta provista de válvula exhalatoria);
  • si tienes algún problema por el que no puedas llevar mascarilla, recuerda llevar contigo un justificante médico;
  • mantén una distancia de 1,5 metros respecto a las demás personas;
  • respeta las marcas de distancia colocadas en el suelo en la zona de las cajas;
  • damos preferencia al pago con tarjeta. Si no puedes pagar con tarjeta, no te preocupes, también aceptamos efectivo;
  • cumple las recomendaciones dictadas: distancia, aforo máximo, etc;
  • realiza tus compras de manera individual;
  • intenta no acudir a comprar en familia, ni con niños o con personas que formen parte de los grupos de riesgo: embarazadas, ancianos, personas con enfermedades crónicas…;
  • si tienes que toser o estornudar, recuerda taparte con el brazo;
  • lávate las manos regularmente, como lo hace nuestro personal;
  • ten en cuenta todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias.

ABASTECIMIENTO

  • El servicio de abastecimiento es una de nuestras prioridades, por lo que trabajamos duro para garantizar la disponibilidad de artículos alimentarios y de higiene;
  • todos nuestros colaboradores hacen lo posible por mantener el suministro de mercancías en funcionamiento para que vosotros podáis acceder a ello;
  • todos los productos que actualmente tienen una gran demanda, se reponen constantemente;
  • no realizamos servicio a domicilio. En cambio, puedes hacer un pedido de cliente llamando por teléfono a la tienda y te lo tendremos preparado cuando vengas.
Temas actuales