¿Cómo decírselo a tus seres queridos?
Los primeros tres meses son muy emocionantes, especialmente porque normalmente sólo compartes tu pequeño secreto con tu pareja y tu ginecólogo.

Pero no siempre es fácil guardar el secreto. Especialmente en fiestas o celebraciones familiares, puede ser necesario explicar rápidamente por qué de repente dejas de beber alcohol. La manera más fácil para salir del paso sin tener que desvelar aún la buena noticia es decir que te toca conducir. Otras excusas famosas es el «ayuno de alcohol» o el de «estoy tomando medicación». Puedes explicar las náuseas matutinas con la excusa de tener problemas gastrointestinales o intolerancia a algún alimento.

La noticia se vuelve más emocionante cuando al final comparrtes la buena noticia con tu familia y amigos.
¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? También tenemos algunas ideas para esto:
  • Enmarca la imagen de la ecografía, pégala en un álbum de fotos y entregasela a los futuros abuelos,
  • foto de mamá con un cojín por debajo de la camiseta y un cartel que diga «acostúmbrate ya»,
  • si hay un hermanito mayor: una camiseta impresa con la frase «hermana / hermano mayor»,
  • silla vacía: invita a la familia a cena a tu casa y coloca una silla vacía en un lado de la mesa. Cuando pregunten para quién es, será el momento de decírselo,
  • haz una foto de 3 pares de zapatos - un par son zapatos de bebé (puedes escribir la fecha posible del nacimiento en un trocito de papel y ponerlo delante de los zapatos).
Ecografía

Ideas creativas para las fotos de la barriga de embarazada

Nueve meses creciendo la barriga, las primeras imágenes de ultrasonido, la felicidad de empezar una familia: el embarazo es una fase intensa (y por lo general demasiado rápida). Una sesión de fotos de barriga de embarazada es perfecta para capturar los recuerdos de este momento especial. Pero, ¿como hacer que la barriga se vea bonita? Te enseñamos nuestros diseños favoritos: desde el dulce lazo alrededor de la barriga hasta la foto de la pareja con los mini-zapatos comprados para el bebé. Con la barriga de embarazada ocurre lo siguiente: cuanto más redonda se vuelve, más molesta es en el día a día. Al mismo tiempo, la alegría y la emoción crecen con cada centímetro de circunferencia. Al final es bastante extraño cuando ya no está. Por lo tanto, es incluso más maravilloso tener un recuerdo de la barriga de embarazada (y de todos los momentos hermosos durante el emocionante periodo del embarazo). Además, más adelante el niño o niña también encontrará las fotos encantadoras. Para sacar unas fotos perfectas de la barriga de embarazada, es importante prepararlo todo bien. No se trata solo del momento (preferiblemente entre la semana 30 y 34 del embarazo) y la vestimenta. La ubicación también es muy importante y seguramente es más agradable haerlo en casa. Por lo tanto, nuestros consejos se refieren particularmente a diseos adaptados en el hogar, en lugar de hacer una sesión de fotos en un estudio profesional. Decide lo que te apetece hacer y los motivos que mejor se adapten a ti. Si tienes algunas ideas de antemano y sabes lo que quieres, será mucho más fácil.
1. Pintar piececitos o corazones

¡Estás embarazada! La confirmación médica lo cambia todo, es cuando el bebé da el primer paso en la vida de sus padres. Unos piececitos dibujados en la barriguita simbolizan exactamente eso. Nuestro consejo: No uses pintura, usa crema corporal para pintar los piececitos. Después de hacerte las fotos, puedes untarte la crema e hidratarás la piel.
2. La ropa perfecta

¿Con qué ropa te gustaría verte en las fotos? Cada uno tiene sus gustos, pero la mayoría suele escoger colores claros y agradables. Nuestro consejo: la ropa debe ajustarse al contorno para que se vea bien la silueta, por lo que es mejor que sea más cómoda que especialmente «chic». La ropa de cama, almohadas o mantas en tonos neutros, blancos o grises proporcionan un aspecto suave y acentúan la tez.
3. Colocación de las manos

Por naturaleza, las mujeres embarazadas tienden a poner las manos sobre el barriga de manera protectora. Durante la sesión de fotos también sería bonito que el hombre ejerciera esa función de protección de la barriga. Un clásico es también cuando el padre y la madre juntan sus dedos formando un corazón justo delante de la barriga, donde el bebé está pocos centímetros detrás esperando finalmente a formar parte de la familia. De la misma manera, se puede formar con las manos una estrella, un tejado o la letra inicial del nombre del bebé. Nuestro consejo: evita llevar un esmalte de uñas demasiado llamativo, complementos o joyas, así las fotos quedarán con un aspecto más natural.
4. Lazo alrededor del bebé

Tener un bebé es un verdadero regalo: convierte a dos personas en madre y padre, a una pareja en familia y crea un mundo completamente nuevo para los futuros padres. El lazo alrededor de la barriga simboliza esto y crea una hermosa fotografía que es ideal para tarjetas de felicitación. Nuestro consejo: utiliza una cinta brillante y ata el lazo a un lado de la barriga. Si no te gusta el ombligo de tu embarazo, puedes usar una banda más ancha para ocultarlo. Es particularmente bonito cuando la futura madre sostiene sus manos debajo de la barriga.
5. La ropita del bebé

Parte de la ilusión por el nuevo miembro de la familia es «la construcción del nido». Desde la preparación de la habitación para el bebé hasta comprar la primera prenda de ropa. Hay ropita que es más adecuadas para una foto creativa. Por ejemplo, el primer par de zapatos de bebé que los futuros padres colocan entre sus propios pies descalzos. Nuestro consejo: elige una perspectiva lo más baja posible. La foto quedará aún mejor con un fondo un poco desenfocado. De esta manera, el foco está claramente en los pies y en los zapatitos del bebé (porque eso es lo que importa). Por cierto, una foto así también se puede hacer fácilmente con un autodisparador.
6. Fotos cómodas

La barriga de embarazada no tiene que ser siempre el único foco de atención. Las fotos más bonitas son las que captan la intimidad especial de los futuros padres. Emociones que tienen lugar alrededor de la barriga de embarazada como la sensación de seguridad, felicidad, amor. Por ejemplo, la pareja puede apoyar su cabeza sobre la barriga de la mujer embarazada, abrazarla desde detrás o «esconderse» detrás de ella y acariciar su ombligo de forma atrevida. Nuestro consejo: las fotos especialmente más tiernas se hacen fácilmente en vuestros lugares preferidos, como la cama o el sofá.

¿Niña o niño? ¡Empieza la búsqueda de nombre!

¡Cuestión primordial! Muchos padres están muy entusiasmados con saber el sexo del bebé y apenas pueden esperar para contar la noticia. Conociendo el sexo del bebé, los futuros padres pueden comenzar con la búsqueda del nombre y con la compra de los primeros artículos en su color preferido. Hoy en día, alrededor del 80% de las parejas quiere saber el sexo del bebé antes de nacer.Cuando se sabe definitivamente el sexo del bebé, comienza la búsqueda del nombre. El nombres de pila es muy importantes e influyen en toda nuestra vida. Por cierto, la tendencia no es solo en poner un nombre, sino en poner un segundo o doble nombre. Poner segundos nombres a menudo es por razones tradicionales. A veces queda bien poner dos nombres y a veces no. También ocurre que los padres no consiguen ponerse de acuerdo en un solo nombre.

Consejos para elegir el nombre del bebé:

  • inspírate buscando en libros de nombres o en listas en internet,
  • tómate tu tiempo,
  • tanto tú como tu pareja podéis crear una lista de nombres favoritos y compararlas entre sí,
  • es mejor que el nombre concuerde con el apellido,
  • piensa en posibles apodos,
  • a menudo se suele recurrir a nombres que están de moda,
  • el nombre debe ser comprensible, tanto en pronunciación como en ortografía. De lo contrario, tu hijo/a tendrá que deletrear su nombre todo el tiempo,
  • recuerda que algunos nombres no están permitidos en España. Por ejemplo, están prohibidos los acrónimos y los nombres de fruta. Los nombres inusuales deben ser aprobados primero por la oficina de registro.

BABYSHOWER


La fiesta para celebrar la llegada del bebé, también conocidas como babyshower, son cada vez más famosas. Te damos algunos consejos de cómo debes organizar la fiesta para que no se te escape nada.
Lista de tareas:
  • preparar la lista de invitados,
  • fijar una fecha,
  • concretar un lugar,
  • enviar las invitaciones,
  • planificar la comida y la bebida, preguntar a los amigos lo que quieren traer,
  • escoger los juegos, comprar el material (p.e. para pintar la barriga),
  • distribuir la lista de regalos para evitar la duplicación,
  • comprar los artículos de decoración,
  • comprar los regalos/premios para los invitados/ganadores,
  • escoger la música,
  • pedir a un amigo que haga las fotos.
  • El día de la fiesta: preparar la comida y decorar
Mein Baby

¿Qué hay que llevar en el bolso para el hospital?

Normalmente en el día del parto todo debe ser rápido y en ese momento seguramente no tienes la cabeza para preparar el bolso para el hospital. Por ello, merece la pena tenerlo preparado de antemano.
Es importante llevar lo siguiente:
  • ropa cómoda para la estancia en el hospital y ropa de calle para la vuelta a casa,
  • pijama,
  • camisón o una camiseta grande para dar a luz,
  • paquete grande de compresas y sujetadores para lactancia,
  • aperitivos y bebidas para el tiempo que dura el parto / alternativa: dinero en efectivo,
  • para relajarse: libro/ periódico/ reproductor MP3, aceites perfumados, cojín,
  • calcetines,
  • neceser con tus cosméticos como bálsamo labial,
  • bata y zapatillas cómodas,
  • documentación: DNI, cartilla de la seguridad Social/ tarjeta seguros si es sanidad privada, cartilla de la embarazada, certificado con las últimas pruebas analíticas del médico,
  • móvil, cámara de fotos,
  • para el bebé: pañales, calcetines o botines de bebé, ropa para la vuelta a casa, ropa para la estancia en el hospital.

Lista de imprescindibles para el bebé

Cuando se trata de traer al mundo a tu primer hijo, es normal que se te olvide llevar todo lo necesario. Por eso aquí tienes las cosas necesarias más importantes para las primeras horas de vida del bebé.
Ropa:
de 4-6 piezas: peleles, parte de arriba o camisetas
3-4 pijamas
2-3 pares de calcetines y un par de zapatos
dependiendo del clima: chaqueta, gorro de invierno

Muebles para el bebé:

cambiador
cubo de basura para pañales
vigilabebés
cuna

Cuidado:

pañales y cubrepañales
aceite para bebé
toallitas
crema protectora
termómetro para la bañera
cepillo para bebé
opcional: bañerita
toalla con capucha
Lactancia / alimentación:
cojín de lactancia
almohadillas de lactancia
opcional: extractor de leche
botella de leche con ventosa
bolsa térmica para biberones
chupete
babero

De paseo:
paquete de pañales
carrito
bolso del bebé
nórdico para el cochecito
mantita
sillita para el coche
Tarta de pañales

Haz tu propia tarta de pañales


Una tarta de pañales hecha por ti es el regalo ideal para dar la bienvenida al recién nacido, por ejemplo en su babyshower.
Son muy fáciles de hacer, te enseñamos paso a paso como hacer una tarta de 3 pisos.
Necesitas:

  • pañales para recién nacido, por ejemplo, de nuestra marca propia Beauty Baby,
  • juguetes pequeños, p.e. mantitas de apego, peluches, cepillos, cremas, chupetes,
  • cinta adhesiva,
  • tijeras,
  • cintas bonitas para hacer lazos,
  • pinzas de ropa,
  • cuerdas o gomas elásticas,
  • un tubo de cartón largo, p.e. de un papel de regalo que ya hayas terminado,
  • cartones de colores o papel para la decoración,
  • un cartón grande y estable para la base,
  • palillos tipo para brochetas

Paso 1:


Corta el cartón para la base en el tamaño deseado. Piensa en lo grande que quieres que sea latarta de pañales y deja un poco más de espacio para colocar más regalos alrededor. Fija el tubo de cartón en el centro de la base con cinta adhesiva. Asegúrate que el tubo queda bien fijado.

Paso 2:


Ahora es el momento de enrollar los pañales. Enróllalos uniformemente y fíjalos con una pinza para la ropa. Distribuyelos uniformemente alrededor del tubo de cartón y sujeta la primera fila con una goma o cuerda. Cuando los pañales estén sujetos, puedes quitar las pinzas para la ropa.

Paso 3:


Agrega más filas de pañales enrollados alrededor del tubo de cartón, como en el paso 2. El número de filas dependerá del tamaño que quieras para la tarta de pañales. En nuestro ejemplo es de 3 niveles.

Paso 4:


Cuando el primer nivel esté terminado, puedes empezar con el siguiente. En nuestroejemplo, el segundo nivel tiene dos filas de pañales y el último nivel tiene una. Pero puedes agrandar y ampliar la tarta de pañales hasta donde quieras.
Esta tarta tiene tres torres. Para hacerlas, ata 3-4 pañales enrollados con un cordel y fíjalos a la estructura principal con un pincho para brochetas y cinta adhesiva.

Paso 5:


Ahora, ¡a decorar! Ata varios lazos en cada nivel y en cada torre. Puedes crear los techos y las banderas con papel de cartón o papel de colores y fíjalas con cinta adhesiva. A continuación, pega los regalos a las cintas o colócalos en la base alrededor de la tarta.
Consejo: ¿por qué no pensar en la futura mamá? Añade pequeños regalos para ella como algún esmalte de uñas, o crema corporal, ¡estará encantada!

¡Terminado!


Consejo: si esperas un príncipe en lugar de una princesa, un magnífico castillo se puede convertir rápidamente en una maravillosa fortaleza. Puedes utilizar colores diferentes para las cintas y otras decoraciones.

¿No puedes prepararlo tu mismo? - ¡no hay problema!

Estaremos encantados de hacerlo por ti. El servicio de tarta de pañales está disponible en muchas tiendas Müller. Puedes elegir los artículos o especificar un importe y nosotros haremos una tarta de pañales personalizada para ti.
Por supuesto, también puedes elegir entre las tartas de pañales ya expuestas en la tienda Müller. Las minitartas de Beauty Baby son un regalo estupendo para una babyshower. Por un precio reducido puedes adquirir una tarta de pañales lista para llevar que consiste en 23 pañales y todo tipo de artículos prácticos como productos para el cuidado del bebé y pequeños juguetes. Los pañales de bebé son de talla 3 Jumbo Midi 6-10 kg y, por lo tanto, también son adecuados para bebés más grandes.

La minitarta de pañales Beauty Baby está disponible en los colores rosa, azul y verde.