Lista de la compra saludable

Lista de la compra saludable
Tu comienzo a una vida saludable
¿A quién no le ha pasado? No te sientes bien, te miras en el espejo y no te gusta lo que ves. Debido a la estresante vida diaria, no e queda mucho tiempo y energía para hacer suficiente deporte. Te pregunta cómo puedse combinar tu vida diaria con el deporte. Después de todo, tienes que organizar la casa después del trabajo, cocinar algo o cuidar de los niños. ¿Dónde queda el tiempo para ir al gimnasio?

Pero no dejes todo como está. ¡Cambia algo! Lo que sí haces cuando llegas a casa es comer. Normalmente todos buscamos algo rápido y fácil de hacer. Sin embargo, muchas comidas «rápidas» también tienen muchos carbohidratos y por lo tanto no son saludables. Por último, también hay grasas buenas y malas. Las grasas malas son grasas saturadas y las grasas trans porque pueden aumentar los niveles de colesterol en la sangre. Las grasas buenas, por otro lado, son grasas insaturadas porque ayudan a mantener los niveles normales de colesterol en la sangre y por lo tanto contribuyen a la salud del corazón. Puedes vigilar tu nutrición mediante tu dieta. Ya sea tu propia sensación de bienestar, tu equilibrio energético o la belleza de tu piel. Porque una piel pura y sana es el espejo de un organismo sano. Además, los expertos suponen que alrededor del 70% del éxito en estos casos se debe a una alimentación sana y alrededor del 30 % a la actividad deportiva.

Así que empieza a cambiar algo en tu vida con tus hábitos de compra.
Limpia tu nevera y la despensa y deshazte de productos ultraprocesados y no necesarios. Añade a tu lista de la compra todo lo que te falte de alimentación básica y real. Te prestamos nuestra lista de la compra básica para ayudarte.
Además, recuerda que solo debes comprar lo que finalmente te vayas a comer. Cero desperdicio.


Lista de la compra:

Fresco Congelados Cristal / Latas Otros
Zanahoria Pescado Guisantes Infusiones / té verde
Coles (coliflor, brócoli) Verdura Lentejas Frutos secos
Calabacín Frutos rojos Judías rojas Especias
Espinacas Espinacas Aceitunas Semillas
Pimiento Judías verdes Tomate triturado Agua
Setas Guisantes Leche de coco Avena
Puerro Aceite de coco Café sin azúcar
Rabanitos Mostaza Bebida de soja
Apio Bebida de avellanas
Tomates Aceite de calabaza
Cebollas Aceite de oliva
Fruta Aceite de sésamo
Huevos Aceite de colza
Mantequilla Vinagre
Carne
Pescado
Marisco