Optimismo - pensamiento positivo

Zeit für Optimismus

Motivación para un pensamiento positivo

Por desgracia, es demasiado fácil perder el valor. ¿Qué hacer recuperarlo? No es necesario que deba conllevar un esfuerzo. Una guía útil para la cumbre del optimismo y la motivación pueden ser estas maravillosas citas sobre el pensamiento positivo de personalidades conocidas y desconocidas. Porque a veces basta con una frase optimista para darnos el impulso decisivo de motivación para volver a luchar desde el valle llenos de empuje y energía. Porque una cosa es segura: ¡tú puedes hacerlo!

Esperanza es la palabra mágica

Solo se puede alcanzar la cima de la energía positiva con esperanza, entusiasmo y optimismo. Si aderezas tu vida con estos tres ingredientes, que a veces no son tan fáciles de conseguir, el mundo cambiará. Por lo menos la tuya. De repente los vasos estarán medio llenos, podrás mover montañas y la felicidad ya no parecerá lejana.

Ballons mit Smileys

„No busques errores, busca soluciones“
Henry Ford

„Hay flores por todas partes para quien quiera verlas“

Henri Matisse 

„El arte es levantarse una vez más de lo que te derriban“

Winston Churchill

„Incluso de las piedras que se arrojan en el camino, uno puede construir cosas hermosas“

Johann Wolfgang von Goethe

„Hay dos maneras de vivir la vida: como si nada fuera un milagro, o como si todo lo fuera“ 

Albert Einstein

„El mundo está hecho de optimistas y pesimistas. Al final, ambos están equivocados. Pero el optimista vive más feliz“

Kofi Annan

„Para el optimista, la vida no es un problema, es ya la solución“

Marcel Pagnol

Leuchtender Smiley
Sonnenblume

„Un solo principio te dará valor, a saber, el principio de que ningún mal dura para siempre, ni siquiera puede durar mucho tiempo“

Epikur

„Los únicos enemigos reales de un hombre son sus propios pensamientos negativos“

Albert Einstein

„Todos nuestros sueños pueden hacerse realizdad si tenemos el valor de seguirlos“

Walt Disney

Amuletos de la suerte que te hacen ser optimista

¿Los refranes no fueron suficientes para animarte? No hay problema. Porque aquí también tenemos una solución muy sencilla y, como mínimo, igual de maravillosa para ti. Porque la felicidad también entra por la nariz: por ejemplo, los aromas cítricos como el olor a naranja, lima o bergamota nos recuerdan el lado soleado de la vida incluso en los días oscuros. La lectura adecuada, una canción (favorita) enérgica o una película para el corazón también pueden hacer maravillas en el estado de ánimo. ¿O qué tal un chocolate caliente? Déjate inspirar y motivar por esta colorida selección de ideas motivadoras y que levantan el ánimo, que solo tienen dos cosas en mente: para que tu vida sea más bella y tú más optimista. Pruébalo, ya verás qué bien te viene.