Imagen de marca de LAVOZON
N° de artículo 2911230
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Artículo de marca propia de MüllerMarca Propia Müller
Aceite solar Lavozon SPF 6

Aceite solar Lavozon SPF 6

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2911230
4,19 €
2095,00 € / 100 lIncl. IVA
Contenido: 200 ml

Detalles del producto

El aceite solar Lavozon FPS 6 ofrece una protección solar básica y aporta a la piel un brillo sedoso. Su fórmula es apta para todo tipo de pieles y proporciona una sensación agradable durante la exposición al sol.

  • Protección solar con FPS 6 para una protección básica
  • Fórmula resistente al agua* ideal para disfrutar del baño
  • Aporta a la piel un brillo suave y sedoso
  • Fórmula sin octocrileno

Este aceite solar con fórmula de cuidado ofrece una protección inmediata. Se extiende fácilmente por el cuerpo y deja la piel con un aspecto cuidado. Su resistencia al agua* resulta especialmente práctica para actividades dentro y fuera del agua.

Contenido200 ml
Tipo de productoÖl
Área de aplicaciónCuerpo
Propiedad del productoprotector
Tipo de pieltodo tipo de piel
IngredientesBenzoato de alquilo C12-15, alcohol desnaturalizado, isononanoato de cetearilo, adipato de dibutilo, salicilato de etilhexilo, benzoato de dietilamino hidroxibenzoil hexilo, lactato de alquilo C12-13, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, acetato de tocoferilo, etilhexil triazona, perfume, tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo, limoneno, benzoato de bencilo, ácido benzoico
Factor de protección solar (FPS)6
Nota de aplicaciónAplique protector solar generosamente antes de la exposición al sol. Aplicar muy poco reducirá significativamente el nivel de protección. Vuelva a aplicar protector solar con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o secarse. Evite el sol intenso del mediodía. Mantenga a los bebés y niños pequeños alejados de la luz solar directa y use protector solar con un factor de protección solar alto (FPS mayor que 25) y ropa protectora. Incluso los protectores solares con FPS altos no brindan protección completa contra los rayos UV. No permanezca demasiado tiempo al sol, incluso cuando use protector solar. Cada quemadura solar causa daño permanente a la piel y debe evitarse. La exposición excesiva al sol representa un grave riesgo para la salud. Evite el contacto con los Ojos . No fume mientras se aplica. No aplicar sobre piel irritada. Inflamable. Deje que el protector solar se absorba por completo. Evite el contacto con ropa, Textil y superficies. Pueden ocurrir manchas o decoloración permanentes incluso después de que el producto se haya absorbido por completo.
Aviso de usoEvite el contacto con los Ojos . No fume durante la aplicación. No aplicar sobre piel irritada. Inflamable.
FabricanteEmil Kiessling GmbH
Dirección del fabricanteObere Lerch 40, 91166 Georgensgmünd
Contacto del fabricantewww.mueller.eu