Imagen de marca de EDDING
N° de artículo 910554
Aerosol permanente edding 5200

Detalles del producto

El edding Permanent Spray 5200 es una laca acrílica de primera calidad, ideal para pintar, decorar y renovar de forma rápida y sencilla. Gracias a su gran poder de cobertura, permite renovar al instante el aspecto de una amplia variedad de superficies, tanto en interiores como en exteriores.

  • Esta laca acrílica pigmentada seca con extrema rapidez, alcanzando el secado al polvo en aproximadamente 1 a 3 minutos.
  • Su fórmula garantiza un acabado duradero, resistente a arañazos, golpes e impactos.
  • Gracias a su resistencia a la intemperie y a la luz, la intensidad del color se conserva durante mucho tiempo.
  • Su alto rendimiento permite cubrir superficies de hasta 1 m² con un solo envase de 200 ml.

La aplicación de este spray es sumamente sencilla y proporciona al instante un acabado de color uniforme y de gran cobertura. Es apto para una amplia variedad de materiales, como madera, piedra, papel pintado, metal, vidrio, mimbre, hormigón y plásticos aptos para pintar. Una vez aplicada, la superficie queda seca al tacto en unos 10 minutos y se seca por completo tras aproximadamente 30 minutos. Para obtener un resultado óptimo en superficies absorbentes, se recomienda utilizar una imprimación adecuada.

Contenido200 ml
Tipo de productoPinturas y lápices especiales
Número de artículo del fabricante4-5200924
Colorrico acabado satinado dorado
Fabricanteedding Vertrieb GmbH
Dirección del fabricanteAn der Feldmark 9B, 31515 Wunstorf