Imagen de marca de JOHN FRIEDA
N° de artículo 3076613
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Agua iluminadora de seda hilada rubia dorada de John Frieda

Agua iluminadora de seda hilada rubia dorada de John Frieda

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 3076613
8,89 €
4445,00 € / 100 lIncl. IVA
Contenido: 200 ml

Detalles del producto

John Frieda Blonde Gold Spun Silk Illuminating Water es un tratamiento para después del champú desarrollado específicamente para el cabello rubio con el fin de aportarle un brillo radiante.

  • Fórmula con niacinamida y biotina para una sensación de cabello suave y sedoso
  • Aporta al cabello un brillo dorado
  • Ayuda a proteger frente a futuros daños capilares y la porosidad
  • Indicado para cabello rubio castigado por el aclarado
  • Fórmula vegana sin ingredientes de origen animal

Este tratamiento específico para cabellos rubios penetra en profundidad en la estructura capilar para ofrecer un acabado de gran suavidad. Su innovadora tecnología lamelar alisa la superficie del cabello, otorgándole un aspecto cuidado al instante. La aplicación es sencilla: tras lavar el cabello, se aplica el Illuminating Water de medios a puntas, ajustando la cantidad según la longitud y el grosor del cabello. Se masajea hasta formar una ligera espuma y, a continuación, se aclara con abundante agua antes de continuar con la rutina de cuidado habitual.

Contenido200 ml
Tipo de productoHaarkur
IngredientesGLICERINA, ALCOHOL DESNATURALIZADO, ALCOHOL MIRISTÍLICO, AGUA/AQUA/EAU, ETILHEXILGLICERINA, CLORURO DE CETRIMONIO, CLORURO DE BEHENTRIMONIO, DIPROPILENGLICOL, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, NIACINAMIDA, ALCOHOL, LECITINA, PANTENOL, CAFEÍNA, ACETATO DE TOCOFERILO, BIOTINA, TOCOFEROL, FRAGANCIA/PARFUM, ACEITE DE CÁSCARA DE CITRUS AURANTIUM AMARA (NARANJA AMARGA), HEXIL CINAMAL, LIMONENO, ACETATO DE LINALILO, TETRAMETILACETILOCTAHIDRONAFTALENOS.
Nota de aplicaciónModo de empleo: Según el largo y el grosor del cabello, aplique de 10 a 40 ml del acondicionador post-champú de medios a puntas después del champú. Consulte las indicaciones en el lateral del envase. Haga espuma suavemente y deje que actúe. Enjuague bien. A continuación, continúe con su rutina habitual de cuidado capilar.
FabricanteKao Germany GmbH
Dirección del fabricanteD-64308 Darmstadt
Contacto del fabricantewww.johnfrieda.com
llama
PeligroH225 - Líquido y vapor ligero inflamables.
P210 - Mantener alejado del calor, chispas, llamas abiertas y superficies calientes. No fumar. P233 - Mantener el recipiente bien cerrado. P363 - Lavar la ropa contaminada antes de volver a usarla. En caso de incendio: Utilizar polvo químico seco, CO2, agua pulverizada o espuma resistente al alcohol para extinguirlo. P403+P235 - Almacenar en un lugar fresco y bien ventilado. Eliminar el contenido/recipiente en una planta de tratamiento de residuos autorizada. ADVERTENCIA: Inflamable. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.