Imagen de marca de CV
N° de artículo 2811782
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Artículo de marca propia de MüllerMarca Propia Müller
Agua micelar limpiadora CV Rose 3 en 1

Agua micelar limpiadora CV Rose 3 en 1

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2811782
2,59 €
6,48 € / 1 lIncl. IVA
Contenido: 400 ml

Detalles del producto

El agua micelar limpiadora CV ROSE 3 en 1 elimina suavemente las partículas de suciedad y el maquillaje soluble en agua. Su fórmula suave con agua de rosas tonifica y cuida la piel en un solo paso, sin resecarla.

  • Combina las funciones de limpiador, desmaquillante y tónico en un solo producto
  • Adecuada para su uso en rostro, ojos y labios
  • Fórmula sin microplásticos, siliconas, parabenos ni colorantes sintéticos
  • Desarrollada específicamente para las necesidades de la piel normal y sensible

La tecnología micelar atrapa suavemente las impurezas y los restos de maquillaje, permitiendo una limpieza profunda sin necesidad de frotar. Gracias a su formulación sin etanol añadido, se preserva el equilibrio natural de hidratación de la piel. Para su aplicación, impregnar un disco de algodón con el agua micelar y deslizarlo suavemente por el rostro, los ojos cerrados y los labios. No es necesario aclarar con agua.

Contenido400 ml
Tipo de productoGesichtswasser
Tipo de pielpiel normal|piel sensible
Ingredientesagua, glicerina, extracto de flor de rosa centifolia, caprilil/capril glucósido, decil glucósido, etilhexilglicerina, EDTA disódico, ácido cítrico, fenoxietanol
Propiedad del productoLimpiador
Nota de aplicaciónHumedece bien un disco de algodón con agua micelar limpiadora y pásalo suavemente sobre los ojos cerrados, el rostro y los labios. No es necesario enjuagar. CONSEJO: Para desmaquillar los ojos más rápidamente, coloca brevemente el disco de algodón humedecido sobre el contorno de los ojos para que actúe.
Característicassin microplásticos|sin alcohol|libre de silicona|libre de parabenos|sin colorantes sintéticos
Público objetivoHombres|Unisexo|Señoras
FabricanteFemia Cosmetic Vertriebsgesellschaft GmbH
Dirección del fabricanteGut Weide 1, 52078 Aachen
Contacto del fabricantewww.mueller.eu