Imagen de marca de APPLAWS
N° de artículo 2744552
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Alimento seco para gatitos Applaws, 2 kg

Alimento seco para gatitos Applaws, 2 kg

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2744552
23,99 €
12,00 € / 1 kgIncl. IVA
Contenido: 2 kg

Detalles del producto

El alimento seco Applaws Kitten es un alimento completo formulado específicamente para las necesidades de los gatos en fase de crecimiento. Su receta, elaborada con ingredientes naturales, ofrece una comida equilibrada para garantizar un buen comienzo en la vida del felino.

  • Compuesto por un 80 % de pollo y un 20 % de verduras y extractos naturales
  • Su fórmula sin cereales es adecuada también para gatos jóvenes con sensibilidad alimentaria
  • Enriquecido con prebióticos, así como con DHA y EPA procedentes del aceite de salmón
  • El extracto natural de arándano rojo puede contribuir a la salud de las vías urinarias

La composición de este alimento seco se inspira en la dieta natural de los gatos. Dado que el sistema digestivo de los felinos no está diseñado para asimilar las proteínas de los cereales, esta fórmula prescinde totalmente de ellos. En su lugar, el alto contenido de carne de pollo aporta proteínas valiosas. La receta se completa con verduras y extractos que suministran nutrientes esenciales. Este alimento no contiene aditivos artificiales y se conserva de forma natural gracias a la vitamina E y al aceite de romero.

Contenido2 kg
Tipo de productoTrockenfutter
Recomendación de alimenaciónEdad en meses, cantidad diaria de alimento: 0-4 meses: 20-55 g; 4-6 meses: 55-70 g; 6-8 meses: 70-75 g; 8-14 meses: 75-85 g; Reduzca ligeramente la cantidad de alimento para gatitos lactantes. ¡Proporcione siempre Agua fresca a su Gatos !
Tipo de alimentoFeed completo
Adecuado para todas las etapas de vidaJúnior
Saboraves de corral|Potitos de verduras
Tipo de embalajebolsa
Componentes analíticos del alimentoProteína bruta 48%, grasa bruta 21%, ceniza bruta 9,9%, fibra bruta 3%, carbohidratos máx. 15%
Composición del alimentoCarne de pollo deshidratada, patatas deshidratadas, aceite de ave, salsa de ave, aceite de salmón, pulpa de remolacha, huevos enteros deshidratados, fibra vegetal de celulosa, levadura de cerveza de cerveza deshidratada, extracto de arándano rojo, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de aceite de romero, extracto de algas marinas, extracto de achicoria, extracto de alfalfa madurada al sol, extracto de tomillo, zanahorias, extracto de menta, extracto de rosa mosqueta, extracto de pimentón, extracto de cúrcuma, extracto de algarroba, extracto de hinojo, extracto de diente de león, extracto de orégano
Aditivos alimentariosCalcio 2%, fósforo 1,75%, Vitamina A 1200 UI/kg, Vitamina D3 1200 UI/kg, Vitamina E 600 UI/kg, cobre 12 mg/kg
Tipo de animalGatos
FabricanteWOKO Tierbedarf GmbH
Dirección del fabricanteFurther Weg 15, 42799 Leichlingen
Contacto del fabricanteinfo@woko-tierbedarf.de