
N° de artículo 2437

El tratamiento capilar con tuétano de SWISS-O-PAR es un cuidado específico para el cabello seco y castigado. Su fórmula con D-pantenol aporta suavidad y un brillo sedoso al cabello.
Este tratamiento capilar a base de emulsionantes no grasos alisa la superficie del cabello y ayuda a protegerlo de la deshidratación. Tras el lavado, se distribuye el producto de manera uniforme por el cabello. Después de dejar actuar durante unos dos minutos, se aclara con agua tibia.
| Contenido | 25 ml |
| Tipo de producto | Tratamiento capilar |
| Propiedad del producto | Alisante |
| Tipo de cabello | cabello dañado|cabello seco |
| Ingredientes | Agua, alcohol cetílico, cloruro de cetrimonio, pantenol, coco-betaína, aceite de semilla de Helianthus Annuus, alcohol isopropílico, alcohol de lanolina, lauril éter sulfato de sodio, extracto de médula espinal, cloruro de sodio, perfume, sorbato de potasio, ácido cítrico, bromuro de cetrimonio, propilenglicol, alcohol bencílico, ácido benzoico, tocoferol, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, palmitato de ascorbilo, sulfato de sodio, cloruro de magnesio , nitratos de magnesio , CI 15510, CI 47005 |
| Nota de aplicación | Después de lavar el cabello, distribúyalo uniformemente por todo el cabello, déjelo actuar durante unos 2 minutos y luego enjuague con Agua tibia. |
| Características | libre de silicona |
| Envolver regalos | No |
| Público objetivo | Señoras|Hombres|Unisexo |
| Fabricante | Rufin Cosmetic GmbH |
| Dirección del fabricante | Auf dem Kessellande 1 ,30900 Wedemark |
| Contacto del fabricante | info@rufin.de |