
N° de artículo 2913607

Almohadilla de limpieza para cepillos BODY&SOUL Masterpiece
Contenido: 1 uds.


La almohadilla limpiadora de brochas de silicona BODY&SOUL Masterpiece permite una limpieza profunda de las brochas cosméticas y las esponjas de maquillaje.
Las diferentes texturas de la superficie de la almohadilla permiten eliminar de las cerdas tanto los productos en polvo como en crema. Su material de silicona flexible se adapta perfectamente a la mano. Para su uso, se humedece la brocha o la esponja, se aplica un poco de limpiador de brochas sobre la almohadilla y se realizan movimientos circulares con el accesorio sobre la superficie. A continuación, se aclaran la brocha y la almohadilla con agua limpia.
| Contenido | 1 uds. |
| Tipo de producto | Limpiador de cepillos |
| Detalles del material | silicona |
| Nota de aplicación | Coloca la almohadilla limpiadora de brochas sobre una superficie lisa o sujétala con la mano. Humedece la Pinceles o esponja de Maquillaje , aplica el limpiador a la almohadilla y frótala sobre la superficie texturizada con movimientos circulares. Repite si es necesario. Luego, enjuaga la Pinceles o esponja de Maquillaje y la almohadilla limpiadora, y déjalas secar sobre una toalla. |
| Fabricante | Parsa Haar- und Modeartikel GmbH |
| Dirección del fabricante | Hummelberg 674889 Sinsheim |
| Contacto del fabricante | service@parsa-beauty.de |