N° de artículo 3155833


Las almohadillas LÖWENKIND Milchzähnchen Pads acompañan suavemente al niño durante la etapa de dentición gracias a una mezcla de hierbas finamente equilibrada.
Estas almohadillas de hierbas están diseñadas para su uso a partir de la aparición del primer diente y liberan su aroma mediante el calor corporal del niño. La cubierta de las almohadillas está fabricada con papel de filtro compostable. Su aplicación consiste en introducir una almohadilla en el bolsillo diseñado para tal fin en los pañuelos compatibles de la marca. Las hierbas que contienen proporcionan un aroma agradable que resulta reconfortante, especialmente en las fases de inquietud.
| Contenido | 5 uds. |
| Tipo de producto | Utensilios especiales |
| Color | Plata/Naranja |
| Detalles del material | Relleno: 100 % hierbas y partes de plantas secas, Cubierta de la almohadilla: Papel de filtro compostable, Envase: Lata de aluminio reutilizable |
| Nota de aplicación | Las almohadillas de hierbas se insertan fácil y rápidamente en el bolsillo integrado del pañuelo Löwenkind y se sujetan con los broches de presión. El calor corporal del niño intensifica el aroma de las hierbas, que luego se absorben a través del sistema respiratorio. Apto desde la aparición de los primeros dientes. |
| Público objetivo | Bebe e infantil|bebés |
| Fabricante | Löwenkind GmbH |
| Dirección del fabricante | Ludwig-Bölkow-Straße 5, DE-88471 Laupheim |
| Contacto del fabricante | info@loewenkind.net |