
N° de artículo 2763848

Almohadillas naturales HYDROPHIL
Contenido: 3 uds.
Los Nature Pads de HYDROPHIL ofrecen una alternativa sostenible para la limpieza facial diaria. Eliminan el maquillaje y las impurezas con gran suavidad.
Con estos discos reutilizables no solo se reducen los residuos en el baño. Al mismo tiempo, su compra apoya el proyecto Plastic Bank de ClimatePartner. Esta iniciativa permite a personas de Haití, Indonesia, Brasil y Filipinas intercambiar los residuos plásticos recolectados por beneficios como el pago de tasas escolares o agua potable. El plástico se recicla y se reutiliza como materia prima para nuevos productos, en lugar de acabar en el medio ambiente.
| Contenido | 3 uds. |
| Tipo de producto | Wattepads |
| Características | vegan|sin microplásticos |
| Ingredientes | algodón orgánico |
| Nota de aplicación | Utilice la almohadilla con Agua o algún producto de cuidado facial para Limpieza el rostro y la delicada zona de los ojos. Se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 60 grados en una bolsa de lavandería. |
| Público objetivo | Señoras|Unisexo|Hombres |
| Fabricante | ECO Operations GmbH |
| Dirección del fabricante | Kaiser-Friedrich-Promenade 28, 61348 Bad Homburg |
| Contacto del fabricante | hello@group.eco |