
N° de artículo 3141980
.jpg&w=2880&q=75)
Ambientador en spray Jean&Len Bergamota Cedro
Contenido: 500 ml
El spray ambiental Jean&Len Bergamot Cedarwood aporta a cualquier estancia una atmósfera agradable y acogedora. Con solo unas pocas pulverizaciones, se despliega una fragancia vibrante y aromática que transforma el hogar en un oasis de bienestar.
Este perfume para el hogar constituye una forma sencilla de realzar el ambiente doméstico. La composición aromática de bergamota revitalizante y cálida madera de cedro crea una sensación de armonía en la estancia. Su uso es muy sencillo: basta una pulverización para distribuir la fragancia sutilmente por la habitación y crear un ambiente especial.
| Contenido | 500 ml |
| Tipo de producto | Raumspray |
| Ingredientes | Cineol, 1-(1,2,3,4,5,6,7,8-octahidro-2,3,8,8-tetrametil-2-naftil)etan-1-ona (isómeros), cedril metil cetona. |
| Características | sin microplásticos|Sin ingredientes de origen animal |
| Aviso de uso | Líquido y vapores Ligero inflamables. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. |
| Público objetivo | Señoras|Hombres|Unisexo |
| Fabricante | Jean&Len GmbH |
| Dirección del fabricante | Brunnenstraße 31, DE-72505 Krauchenwies |
| Contacto del fabricante | hallo@jeanlen.de |

