Imagen de marca de FEBREZE
N° de artículo 3083936
Imagen del producto Ambientador para coche Febreze Coche Vainilla 1 de 7

Ambientador para coche Febreze Coche Vainilla

N° de artículo 3083936
Contenido: 2 ml
3,99 €
Incl. IVA
3,99 €
Incl. IVA
Contenido: 2 ml

Detalles del producto

El ambientador de coche Febreze CAR con aroma a Vainilla garantiza una atmósfera agradable en cada trayecto. Neutraliza los olores no deseados en lugar de simplemente enmascararlos, dejando una fragancia ligera y cálida.

  • Elimina los malos olores y deja un sutil aroma a vainilla
  • Mantiene un ambiente fresco en el vehículo hasta 30 días
  • Se fija fácilmente en la rejilla de ventilación del coche
  • La intensidad de la fragancia se puede regular según las preferencias

Gracias a su tecnología especial de eliminación de olores, se eliminan eficazmente incluso los olores más persistentes, como los de mascotas, comida o humo. Este ambientador se coloca de forma sencilla en las rejillas de ventilación. Además, una pequeña rueda situada en la parte superior permite ajustar la intensidad del aroma individualmente para crear una experiencia olfativa a medida.

Contenido2 ml
Tipo de productoAmbientadores y fragancias para el hogar
IngredientesEnthält / Contient / Contiene Linalool, cis-4-tert-Butylcyclohexyl Acetate, Tetrahydrolinalool, Pentamethylheptenone, Tetramethylbicyclo-2-heptene-2-propionaldehyde, Coumarin, Limonene, Alpha-isomethyl ionone, trans-Menthone, Scentenal, 1-Cyclohexene-1-propanal, 4,4-dimethyl-, Heliotropine, 4-(4-methyl-3-pentenyl)Cyclohex-3-ene-1-carbaldehyde, Dihydro Pentamethylindanone, Tetramethyl Acetyloctahydronaphthalenes, Undecylenal, 2,4-Dimethyl-3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Methyl 2-Octynoate.
Aviso de usoProvoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Mantener fuera del alcance de los niños. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante Agua . EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con Agua durante varios minutos. En caso de malestar, llamar a un centro de toxicología o a un médico. Las personas sensibles a las fragancias deben utilizar este producto con precaución. Ventilar la habitación después de su uso. Conserve el envase y las instrucciones de seguridad hasta agotar el producto.
FabricanteP&G DCE BV-Belgium Distr. Div.
Dirección del fabricanteTemselaan 100, B-1853 Strombeek-Bever, Belgium.
Contacto del fabricante0800/5482646
Medio AmbienteSigno de exclamación
Atención!EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante Agua. En caso de malestar, llamar a un centro de toxicología o a un médico. Eliminar el contenido/recipiente únicamente cuando esté totalmente vacío, de acuerdo con la normativa local vigente sobre recogida de residuos o eliminación.
Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Mantener fuera del alcance de los niños. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante Agua . EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con Agua durante varios minutos. En caso de malestar, llamar a un centro de toxicología o a un médico. Las personas sensibles a las fragancias deben utilizar este producto con precaución. Ventilar la habitación después de su uso. Conserve el envase y las instrucciones de seguridad hasta agotar el producto.