N° de artículo 3082140

Ampolla ANUA Heartleaf al 80%
Contenido: 30 ml

La ampolla ANUA Heartleaf 80% es un tratamiento facial diseñado específicamente para equilibrar la piel y proporcionarle un aspecto cuidado. Gracias a su textura ligera, se absorbe rápidamente y deja una sensación agradable en el rostro.
La fórmula altamente concentrada de esta ampolla está enriquecida con pantenol, ácido hialurónico y betaína. Estos ingredientes son conocidos por aportar hidratación a la piel. Gracias a su consistencia acuosa, el producto se aplica y distribuye sin esfuerzo, sin dejar una película pegajosa. Puede utilizarse como base para el maquillaje y contribuye a un aspecto radiante.
| Contenido | 30 ml |
| Tipo de producto | Serum |
| Tipo de piel | todo tipo de piel|piel sensible|Piel con impurezas |
| Ingredientes | Extracto de Houttuynia Cordata, butilenglicol, glicerina, 1,2-hexanodiol, betaína, extracto de semilla de Cassia Obtusifolia, pantenol, hidroxietilcelulosa, hialuronato de sodio, arginina, carbómero, etilhexilglicerina |
| Propiedad del producto | hidratante|no comedogénico|tranquilizador|iluminador |
| Público objetivo | Señoras|Hombres|Unisexo |
| Fabricante | The Founders Inc. |
| Dirección del fabricante | 521 Teheran-ro, Gangnam-gu, Seoul, 06164 Republic of Korea |
| Contacto del fabricante | info@orientrade.com |