N° de artículo 7748

Aparato clásico WILKINSON SWORD
Contenido: 5 uds.

La maquinilla de afeitar WILKINSON SWORD Classic es la elección ideal para los amantes del afeitado tradicional, ya que combina un diseño atemporal con una moderna tecnología de cuchillas.
Esta maquinilla de WILKINSON SWORD ofrece un afeitado apurado y exacto. La hoja, fijada sin vibraciones, se desliza suavemente sobre la piel. Gracias a su núcleo metálico integrado, la maquinilla ofrece un agarre cómodo y permite un manejo controlado. Su elegante diseño la convierte en un accesorio con estilo para el cuarto de baño.
| Contenido | 5 uds. |
| Tipo de producto | Rasierapparate |
| Ingredientes | - |
| Nota de aplicación | Para un Afeitado seguro, primero aplique espuma o gel de afeitar en la zona a afeitar y masajee suavemente. Simplemente sostenga la maquinilla bajo el grifo. Deslice siempre las cuchillas con suavidad sobre la piel y nunca aplique presión. |
| Envolver regalos | No |
| Público objetivo | Hombres |
| Fabricante | Wilkinson Sword GmbH |
| Dirección del fabricante | Schützenstraße 110, 42659 Solingen |
| Contacto del fabricante | info@wilkinson.de |