
N° de artículo 836
Imagen del producto Apósitos Hansaplast Classic 1 de 6
El apósito Classic de HANSAPLAST es una solución versátil para cubrir pequeñas heridas y lesiones cotidianas. Se puede recortar individualmente al tamaño necesario, adaptándose así a cualquier situación.
Este apósito adhesivo es un clásico de confianza para el botiquín doméstico. Su material resistente y duradero lo convierte en una elección ideal para tratar pequeños cortes o rasguños. Gracias a su flexibilidad, se adapta perfectamente incluso a zonas del cuerpo con mucho movimiento, ofreciendo libertad de acción. La combinación de una fuerte sujeción y propiedades transpirables convierte a este apósito en una opción fiable para el cuidado diario de las heridas.
| Contenido | 2 m / 20 pc. |
| Producto médico | Sí |
| Tipo de producto | Vendaje y calor |
| Forma de dosificación | Acera |
| Nota de aplicación | Una herida limpia es el primer paso para una cicatrización óptima. Para proteger eficazmente la herida frente a infecciones, rocía el spray para heridas Hansaplast sobre toda la zona afectada desde una distancia de unos 10 cm, eliminando así la suciedad y las partículas visibles. Repite la operación si es necesario. A continuación, seca con cuidado la herida y la piel circundante. Importante: por lo general, las heridas leves dejan de sangrar al poco tiempo. Si la hemorragia no cesa, aplica presión sobre la herida con una compresa y consulta a un profesional sanitario. El siguiente paso consiste en proteger la herida de agentes externos, como la suciedad y las bacterias, para permitir una cicatrización sin interrupciones. Protege la herida con una Apósitos o un apósito estéril de Hansaplast. Salvo indicación médica en contra, la Apósitos o el apósito estéril deben cambiarse a diario. Además , puedes favorecer una cicatrización segura, rápida y con menor riesgo de marcas aplicando regularmente la pomada para heridas Hansaplast hasta que la herida haya sanado por completo. Esta pomada puede utilizarse en heridas pequeñas y superficiales durante cualquier fase del proceso de cicatrización. |
| Aviso de uso | No reutilizar. Conservar en lugar seco. No almacenar a temperaturas superiores a 25 ° C . |
| Público objetivo | Unisexo |
| Fabricante | Beiersdorf AG |
| Dirección del fabricante | Unnastrasse 48 20245 Hamburg |
| Contacto del fabricante | 040/49097575 |