Imagen de marca de ARTDECO
N° de artículo 2799657
ARTDECO Lápiz de sombras de ojos de alto Performance

Detalles del producto

El High Performance Eyeshadow Stylo de ARTDECO es un lápiz versátil para un maquillaje de ojos expresivo. Su textura ligera y de alta pigmentación permite utilizarlo como sombra de ojos, kajal o delineador, creando así looks personalizados.

  • Uso versátil como sombra de ojos, kajal o delineador
  • Fórmula resistente al agua y al roce unos minutos después de la aplicación
  • No se acumula en el pliegue del párpado y ofrece una duración de hasta 10 horas
  • Textura cremosa de fácil aplicación y difuminado
  • Con sacapuntas integrado en el extremo para asegurar una punta precisa

Con este lápiz de sombras se pueden crear diferentes estilos de maquillaje sin esfuerzo. Su consistencia suave se desliza delicadamente sobre el párpado y se difumina con rapidez antes de secarse. El resultado es un acabado uniforme que varía desde un brillo perlado hasta matices semimates. Permite lograr incluso unos ojos ahumados en un instante. Para retirar el producto, se recomienda utilizar un desmaquillante de ojos con base oleosa.

Contenido1.4 g
Tipo de productoSombra de ojos
Área de aplicaciónOjos
Testado dermatológicamente
Número de color17
Colorarte italiano
IngredientesISODODECANO, MICA, CERA SINTÉTICA, COPOLÍMERO DE ETILENO/PROPILENO, POLIMETILSILSESQUIOXANO, SÍLICE, POLIBUTENO, POLIDICICLOPENTADIENO HIDROGENADO, TETRAESTEARATO DE SACAROSA TRIACETATO, FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA, COCO-CAPRILATO/CAPRATO, CERA DE ORYZA SATIVA (CERA DE SALVADO DE ARROZ), CERA DE ABEJAS SINTÉTICA, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, TETRA-DI-T-BUTIL HIDROXIHIDROCINAMATO DE PENTAERITRITILO, ÓXIDO DE ESTAÑO, CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO)
ConsistenciaBolígrafo
Nota de aplicaciónAplica la sombra de ojos en crema High Performance Eyeshadow Stylo uniformemente sobre el párpado y difumina rápidamente. Esta sombra de ojos en crema también se puede usar como delineador de ojos o lápiz de ojos. Cierra el lápiz después de usarlo. El Sacapuntas incorporado en el extremo garantiza que la mina conserve siempre su forma. Para retirar el producto, recomendamos un desmaquillante de ojos a base de aceite.
CertificaciónNo testado en animales
Público objetivoSeñoras|Hombres|Unisexo
FabricanteARTDECO cosmetic GmbH
Dirección del fabricanteGaußstr. 13 ,85757 Karlsfeld
Contacto del fabricanteproduktdaten@artdeco.com
No testado en animales