
N° de artículo 380153
Imagen del producto Axe Duschgel Alaska 250 ml 1 de 20

El gel de ducha AXE Alaska, con aroma a brisa marina y bergamota, es apto para su uso en cuerpo, rostro y cabello. Limpia la piel y deja una fragancia de inspiración ártica.
La formulación de este gel de ducha despliega una fragancia especiada y masculina, acompañada de acordes afrutados. La tecnología Skin Active integrada, con prebióticos de origen vegetal, favorece las bacterias beneficiosas de la piel y reduce aquellas que provocan el mal olor. De este modo, el gel asegura una menor presencia de olor corporal y una mayor intensidad de la fragancia AXE. Su aplicación es sencilla: distribuir el gel sobre la piel húmeda, hacer espuma y aclarar con abundante agua.
| Contenido | 250 ml |
| Tipo de producto | Duschgel |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Área de aplicación | Cuidado |
| Ingredientes | Ingredients: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Citric Acid, Lactic Acid, Disodium EDTA, PPG-6, Saccharide Isomerate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, CI 42090. |
| Propiedad del producto | refrescante|Perfumado|vigorizante |
| Nota de aplicación | Distribuir el gel de ducha en las manos. Enjabonar el cuerpo. Aclarar bien. |
| Envolver regalos | No |
| Público objetivo | Unisexo |
| Fabricante | Unilever RA |
| Dirección del fabricante | 455, 3013 AL, NL |
| Contacto del fabricante | www.unilever.com |