
N° de artículo 2534267

Ayuda de lectura Quickreader MLH058-3 +2.50 Metal Negro mate/Rojo
Contenido: 1 uds.


Las gafas de lectura QUICKREADER MLH058-3 son una práctica ayuda visual para el día a día que facilita la lectura de la letra pequeña.
Estas gafas de lectura combinan funcionalidad con una estética elegante. La fina montura de metal aporta estabilidad, mientras que las varillas de color añaden un toque moderno. Gracias a su ligereza, las gafas resultan cómodas incluso durante un uso prolongado. Son una ayuda ideal para cualquier situación que requiera una visión nítida de cerca, como la lectura de libros y periódicos o el uso de dispositivos digitales.
| Contenido | 1 uds. |
| Tipo de producto | Lesebrille |
| Ingredientes | - |
| Aviso de cuidado | Limpia las gafas con agua jabonosa y sécalas con un paño suave. Protege los Prismáticos de arañazos y daños. Guárdalas en su estuche cuando no las uses. |
| Nota de aplicación | Este dispositivo visual es un ayudante para la lectura y no unas gafas fabricadas por un óptico. Si padece alguna afección o enfermedad ocular, le recomendamos consultar con un oftalmólogo. |
| Público objetivo | Señoras|Hombres|Unisexo |
| Fabricante | MPG GmbH |
| Dirección del fabricante | Liebenauer Tangente 4, 8041 Graz, Austria |
| Contacto del fabricante | office@mpg-eyewear.com |