Imagen de marca de SODASAN
N° de artículo 2818604
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Bálsamo lavavajillas Sodasan de naranja y hamamelis

Bálsamo lavavajillas Sodasan de naranja y hamamelis

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2818604
4,29 €
4,29 € / 1 lIncl. IVA
Contenido: 1 l

Detalles del producto

El bálsamo lavavajillas de Naranja y Hamamelis de sodasan limpia la vajilla con ingredientes vegetales seleccionados. Su fórmula de alto rendimiento está diseñada para el lavado manual y es adecuada también para la porcelana y la cubertería delicadas.

  • Con ingredientes procedentes de materias primas naturales
  • Fórmula sin microplásticos, siliconas, parabenos ni aceites minerales
  • Fabricado de forma neutra en CO2 y biodegradable
  • Agradable aroma a naranja

Este lavavajillas combina una potente eficacia de limpieza con un cuidado suave para las manos. Su composición con extracto de hamamelis y aloe vera proporciona una sensación agradable en la piel durante el lavado. Gracias a su fórmula concentrada, el bálsamo resulta muy económico y elimina eficazmente la grasa y la suciedad de platos, vasos y ollas.

Contenido1 l
Tipo de productoHandspülmittel
Ingredientes>30% agua, 15-30% tensioactivos no iónicos, <5% tensioactivo aniónico (sulfato de alcohol graso), sal de mesa, estabilizador, citratos, extracto de hamamelis, fragancias, limoneno, aloe vera
Característicaslibre de parabenos|Sin blanqueadores ópticos|Sin fosfatos|sin conservantes sintéticos|sin colorantes sintéticos|sin sales de aluminio|sin aceite|sin alcohol|Sin polienglicol|sin aceites minerales|libre de silicona
FabricanteSodasan Wasch-und Reinigungsmittel GmbH
Dirección del fabricanteRudolf-Diesel-Straße 19, 26670 Uplengen
Contacto del fabricanteinfo@sodasan.com
Signo de exclamación
Atención!H319; Irritación ocular 2 – Provoca irritación ocular grave