Imagen de marca de ANNEMARIE BÖRLIND
N° de artículo 2848450
Barra de labios ANNEMARIE BÖRLIND

Barra de labios ANNEMARIE BÖRLIND

N° de artículo 2848450
19,99 €
Incl. IVA

Detalles del producto

El ANNEMARIE BÖRLIND Lipstick aporta a los labios un color intenso y un brillo elegante. Su delicada textura se asienta suavemente sobre la piel y proporciona una sensación agradable.

  • Fórmula con pigmentos minerales para un color de gran expresividad
  • Contiene ácido hialurónico para unos labios suaves y flexibles
  • Con manteca de mango silvestre para un gran confort
  • Elaborado con ingredientes naturales
  • Formulado sin derivados de aceites minerales ni microplásticos

Esta barra de labios combina una pigmentación intensa con propiedades tratantes. Su consistencia cremosa se funde con los labios y permite una aplicación sencilla. Mientras los pigmentos minerales aseguran un color brillante, el ácido hialurónico contribuye a alisar la apariencia de los labios. Asimismo, la manteca de mango silvestre forma una fina película que favorece la sensación de confort. La fórmula se basa en ingredientes naturales y prescinde de derivados de aceites minerales y microplásticos.

Contenido4 g
Tipo de productocolor de labios
Área de aplicaciónLabios
Número de color97272c
ColorBORGOÑA
IngredientesAceite de semilla de Ricinus Communis [ricino], aceite de semilla de Limnanthes Alba [espuma de la pradera], triglicéridos caprílicos/cápricos, mica, cera de Euphorbia Cerifera [candelilla], cera alba [cera de abejas], manteca de semilla de Theobroma Cacao [cacao], triglicéridos C10-18, oleato de poliglicerilo-3, cera de Copernicia Cerifera [carnauba], borosilicato de Calcio y sodio, manteca de Butyrospermum Parkii [karité], aroma [fragancia], aceite de semilla de Sclerocarya Birrea, hialuronato de sodio, tocoferol, trioleína, aceite de semilla de Helianthus Annuus [girasol], bisabolol, dioleato de glicerilo, limoneno, óxido de estaño, Lecitina, palmitato de ascorbilo, geraniol, citronelol, salicilatos de bencilo, Linalol, Citral +/- Ci 15985:1 [Laca Amarilla 6], Ci 77891 [Dióxido de Titanio], Ci 15850:1 [Laca Roja 7], Ci 77492 [Óxidos de Hierro], Ci 77742 [Violeta de Manganeso], Ci 77491 [Óxidos de Hierro]
ConsistenciaBolígrafo
Nota de aplicaciónAplica el labial directamente sobre tus Labios . Consejo: Antes de aplicarlo, delinea el contorno de tus labios con nuestro lápiz delineador del mismo tono. Esto te garantizará un acabado preciso y una mayor duración del labial.
Público objetivoSeñoras
FabricanteBörlind GmbH
Dirección del fabricanteLindenstraße 15, DE-75365 Calw
Contacto del fabricantemail@boerlind.com