
N° de artículo 12364

Barra de leche alpina Ritter Sport de 100 g
Contenido: 100 g
El chocolate Ritter Sport Alpenmilch es un chocolate con leche fundente para un disfrute puro. La tableta combina leche de los Alpes de alta calidad con cacao selecto para ofrecer una experiencia de sabor cremosa.
El nombre de esta tableta de chocolate ya revela su origen y calidad. Gracias a un proceso de elaboración especial, la mezcla de leche de los Alpes y un mínimo del 30 % de cacao adquiere su carácter inconfundible. El resultado es una textura fundente que se deshace en la boca y deleita a los amantes del chocolate con leche clásico.
| Contenido | 100 g |
| Tipo de producto | Schokoladenartikel |
| Ingredientes | Zutaten: Zucker, VollMILCHpulver (20 %), Kakaobutter¹, Kakaomasse¹, HASELNUSSmasse, Emulgator: Lecithine (SOJA). Kann Spuren von Erdnüssen, anderen Schalenfrüchten, glutenhaltigem Getreide und Ei enthalten. ¹Rainforest Alliance Certified. |
| Aviso de almacenamiento | Vor Wärme und Feuchtigkeit schützen. |
| Aviso de uso | Kakao: 30 % mindestens. |
| Fabricante | Alfred Ritter GmbH & Co. KG |
| Dirección del fabricante | D-71111 Waldenbuch, Deutschland |
| Contacto del fabricante | ritter-sport@office-direkt.de |
| Valores nutricionales por | 100 g |
|---|---|
| Valor energético | 547 kcal / 2.282 kJ |
| Grasas en g | 32 g |
| - de las cuales ácidos grasos saturados en g | 20 g |
| Hidratos de carbono en g | 54 g |
| - de los cuales azúcares en g | 53 g |
| Proteínas en g | 8,2 g |
| Sal en g | 0,18 g |