N° de artículo 2959893

Barrita de mantequilla Rocka sin suero
Contenido: 50 g

La barrita No Whey de ROCKA NUTRITION en la variedad Butter Cookie es una barrita de proteínas de origen vegetal con cobertura de chocolate negro. Resulta ideal como complemento rico en proteínas para tomar entre horas.
Esta barrita proteica combina el sabor de la dulce galleta de mantequilla con el suave amargor del chocolate negro. Su fórmula de base vegetal no contiene lactosa ni aceite de palma. Con 12 g de proteínas por unidad, constituye una buena fuente de proteínas para complementar la dieta.
| Contenido | 50 g |
| Tipo de producto | Energie-Riegel |
| Ingredientes | Chocolate negro con edulcorante 28% (edulcorante (maltitol), pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente (lecitinas)), edulcorantes (maltitol, sucralosa), aislado de proteína de soja, proteína de guisante, humectante (glicerol), oligofructosa, agente de carga (polidextrosa), pasta de cacao, proteína de avena, aromas, aceite de girasol, cacao en polvo desgrasado, emulgente (lecitinas), sal. |
| Aviso de advertencia | No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada. Mantenga un estilo de vida saludable. Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños. |
| Aviso de alérgenos | Puede contener soja, guisantes y avena. |
| Características | Sin lactosa|Sin aceite de palma|Vegano |
| País de origen | Alemania |
| Aviso de almacenamiento | Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz. |
| Fabricante | Rocka Sports GmbH |
| Dirección del fabricante | Münzstraße 15, 10969 Berlin |
| Contacto del fabricante | info@rockanutrition.de |
| Valores nutricionales por | 100 g |
|---|---|
| Valor energético | 366 kcal / 1.522 kJ |
| Grasas en g | 17 g |
| - de las cuales ácidos grasos saturados en g | 8,9 g |
| Hidratos de carbono en g | 37 g |
| - de los cuales azúcares en g | 1,2 g |
| Fibra en g | 13 g |
| Proteínas en g | 23 g |
| Sal en g | 0,94 g |