
N° de artículo 2847732

La Cream to Powder Foundation de lavera combina en un solo producto las propiedades de una base de maquillaje cubriente, un corrector y un lápiz corrector. Su fórmula cremosa permite disimular sin esfuerzo las rojeces y las imperfecciones de la piel, proporcionando una tez uniforme.
La consistencia especial de esta base compacta permite que la piel respire y garantiza un resultado mate de larga duración. El producto se puede aplicar sobre todo el rostro con una brocha o una esponja. Para cubrir ojeras o irregularidades de forma localizada, también es adecuada la aplicación puntual con los dedos o con un pincel pequeño.
| Contenido | 10.5 g |
| Tipo de producto | Fijación |
| Tipo de piel | ALL_TYPES |
| Tipo de producto | Base de maquillaje |
| Área de aplicación | Rostro |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Número de color | 01 |
| Color | LUZ |
| Ingredientes | Ingredientes: Triglicérido caprílico/cáprico, aceite de Glycine Soja (soja)*, sílice, aceite vegetal hidrogenado, cera de Euphorbia Cerifera (candelilla), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce)*, acetato de tocoferilo, tocoferol, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol)*, fragancia (perfume)**, citronelol**, limoneno**, linalol**, alcohol bencílico**, geraniol**, [+/-óxido de hierro (CI 77491), óxido de hierro (CI 77492), óxido de hierro (CI 77499), dióxido de titanio (CI 77891)] * ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada ** procedentes de aceites esenciales naturales |
| Consistencia | Compacto |
| Nota de aplicación | Aplica la base de maquillaje en crema a polvo lavera en todo el rostro con una Pinceles o esponja. Para una cobertura específica de ojeras, imperfecciones o tono desigual de la piel, también puedes aplicarla con precisión con los dedos limpios o una Pinceles pequeña. |
| Público objetivo | Señoras |
| Fabricante | Laverana GmbH & Co. KG |
| Dirección del fabricante | Am Weingarten 4, 30974 Wennigsen |
| Contacto del fabricante | beratungsteam@lavera.de |