WUNDERBAUM
N° de artículo 2728605
Botella perfumada Wunderbaum con aroma a frutas del bosque (1 unidad)

Botella perfumada Wunderbaum con aroma a frutas del bosque (1 unidad)

N° de artículo 2728605
Contenido: 1 uds.
5,29 €
Incl. IVA
5,29 €
Incl. IVA
Contenido: 1 uds.

Detalles del producto

El frasco de fragancia WUNDERBAUM Forest Fruit proporciona una agradable experiencia olfativa en el coche o en estancias pequeñas. Desprende un aroma afrutado que evoca una mezcla de frutas del bosque.

  • Ofrece una fragancia duradera de hasta 60 días
  • Nota olfativa afrutada de frutas del bosque
  • Práctica fijación gracias al cordón incorporado
  • Diseño decorativo en forma de pequeña botella de vidrio con tapón de madera

Este ambientador en formato de frasco constituye una alternativa elegante al clásico árbol aromático. El pequeño recipiente de vidrio con tapón de efecto madera se integra discretamente en cualquier interior y puede fijarse fácilmente en el lugar deseado, como por ejemplo en el espejo retrovisor, mediante el cordón rojo. La composición aromática Forest Fruit crea una atmósfera acogedora.

Contenido1 uds.
Tipo de productoAmbientadores y fragancias para el hogar
Ingredientesβ-ionona, linalol, gamma-undecalactona, acetato de isopentilo, eugenol, hexanol de sándalo, etil maltol, α-isometilionona, cariofileno, nerol, α-cedreno, acetato de geranilo, formiato de etilo, metil-β-ionona
Detalles del materialAmbientador de papel
FabricanteWUNDER-BAUM AG
Dirección del fabricanteEmdwiesenstrasse 29, CH-8240 Thayngen
Contacto del fabricantechemicalsafety@littletrees.com
Signo de exclamaciónMedio Ambiente
Atención!H317 Puede provocar una reacción alérgica en la piel. | H411 Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
P101 Si necesita consejo médico, tenga a mano el envase o la etiqueta del producto. P102 Mantener fuera del alcance de los niños. P302+P352 EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante Agua y jabón. P501 Deseche los productos usados ​​con la basura doméstica; deseche los productos sin usar en los puntos de recogida de residuos peligrosos.