
N° de artículo 2694400
Imagen del producto Brocha Kabuki Basic BODY&SOUL 1 de 2

La brocha kabuki Basic de BODY&SOUL es el accesorio ideal para la aplicación de polvos sueltos o compactos, así como de bronceador.
Esta brocha facilita la obtención de una tez uniforme sin esfuerzo. Sus cerdas sintéticas captan los productos en polvo de manera óptima y los depositan suavemente sobre la piel. Además, su diseño con mango de madera negro y virola en oro rosa convierte a esta brocha en un elegante accesorio. Para garantizar su durabilidad, se recomienda limpiarla ocasionalmente con un champú suave y dejarla secar al aire.
| Contenido | 1 uds. |
| Tipo de producto | brocha para polvos |
| Detalles del material | Mango: madera lacada en negro<br> Abrazadera: aluminio oro rosa<br> Cerdas: pelo sintético |
| Nota de aplicación | La brocha Kabuki Body & Soul permite aplicar a la perfección polvos sueltos, compactos o bronceadores. Gracias a su corte diagonal especial, puede utilizarse tanto en zonas amplias como con precisión. Sus suaves fibras de nailon ultrafinas logran un Rostro bonito y uniforme. |
| Ancho | 83 cm |
| Altura | 50 cm |
| Aviso de cuidado | Limpia la Pinceles de vez en cuando con un champú suave y déjala secar al aire. |
| Profundidad | 120 cm |
| Fabricante | Müller Handels GmbH&Co. KG |
| Dirección del fabricante | Albstraße 92, 89081 Ulm |
| Contacto del fabricante | impressum@mueller.de |