
N° de artículo 3092665

La brocha para polvos de ALICIA DA SILVA es una herramienta versátil para lograr un acabado de maquillaje uniforme. Permite una aplicación precisa de los productos en polvo para obtener una tez impecable.
Gracias a su cabezal denso y redondeado, esta brocha recoge la cantidad óptima de producto y la distribuye de manera uniforme sobre la piel. Las suaves fibras sintéticas resultan delicadas al tacto y facilitan un difuminado sin esfuerzo. Su elegante diseño, con mango de madera gris y virola dorada, convierte a esta brocha en un accesorio con estilo para cualquier tocador.
| Contenido | 1 uds. |
| Tipo de producto | brocha para polvos |
| Detalles del material | Madera y madera gris; pelo sintético |
| Aviso de cuidado | Lava tus Pinceles a fondo cada 1-2 semanas con un producto de limpieza adecuado. Para ello, humedece el Pinceles con suficiente Agua , aplica el producto de limpieza en el interior del pincel y enjuágalo bien. |
| Fabricante | Barbara Hofmann Cosmetic Pinsel GmbH |
| Dirección del fabricante | Kautz 50, DE-36103 Flieden |
| Contacto del fabricante | info@barbarahofmann.com |