
N° de artículo 2795796

Bruma tonificante hipoalergénica desintoxicante Paso 3
Contenido: 50 g
HYPOAllergenic Detoxing Toner Mist es un tónico suave en spray, diseñado como el tercer paso de la rutina de cuidado facial. Su fórmula es apta para pieles sensibles y con tendencia alérgica.
Este spray facial completa la limpieza y prepara la piel para el tratamiento posterior. Su composición con vitamina B3 contribuye a unificar el tono de la piel. El extracto de matcha es conocido por sus propiedades antioxidantes. El producto se puede rociar directamente sobre el rostro o aplicar en un disco de algodón para distribuirlo suavemente sobre la piel. Tras dejarlo actuar brevemente, se puede aplicar el cuidado habitual.
| Contenido | 50 g |
| Tipo de producto | Spray |
| Testado dermatológicamente | Sí |
| Tipo de piel | piel sensible |
| Ingredientes | Aqua (Agua), Glicerina, Niacinamida, Propanediol, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de Hoja de Camellia Sinensis, Etilhexilglicerina, Hialuronato de Sodio, Ácido Cítrico, Fenoxietanol, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, CI 19140 (Amarillo 5), CI 42090 (Azul 1). |
| Propiedad del producto | hidratante|protector |
| Nota de aplicación | Paso 3 de la rutina de cuidado facial detox. Tras limpiar tu rostro con el agua micelar y el aceite limpiador detoxificantes, aplica el tónico directamente sobre la cara. También puedes aplicarlo sobre un disco de algodón y extenderlo suavemente sobre el rostro. Después de un rato, aplica la loción nutritiva de la línea detoxificante. |
| Certificación | No testado en animales |
| Público objetivo | Señoras |
| Fabricante | Bell-Dekorative Kosmetik Deutschland GmbH |
| Dirección del fabricante | Brookstieg 4, 22145 Stapelfeld |
| Contacto del fabricante | info@bellcosmetics.de |