

Detalles del producto
Los cabezales de afeitado de recambio PHILIPS SteelPrecision SH71/50 proporcionan un afeitado apurado y mantienen el pleno rendimiento de la afeitadora. Son el accesorio idóneo para garantizar una precisión constante durante el afeitado.
- Con hasta 90.000 acciones de corte por minuto para un afeitado apurado
- 45 cuchillas autoafilables de alto rendimiento, fabricadas en Europa
- Compatibles con todas las afeitadoras de la Series 7000 (S7xxx) y la Series 5000 angular (S5xxx)
- Sustitución sencilla en pocos pasos para dejar el dispositivo como nuevo
Para garantizar un rendimiento de afeitado óptimo, se recomienda sustituir los cabezales cada dos años. Durante este periodo, las cuchillas cortan hasta 9 millones de pelos. El cambio a las nuevas cuchillas SteelPrecision restablece la capacidad original del dispositivo. El montaje es muy sencillo: tras retirar el soporte del cabezal antiguo, se giran los anillos de retención, se extraen los cabezales usados y se colocan los nuevos. Finalmente, se vuelve a encajar todo hasta oír un clic y la afeitadora queda lista para su uso inmediato.
| Contenido | 1 uds. |
| Tipo de producto | Accesorios |
| Contenido del envío | Cabezales de afeitado por paquete: 3 |
| Número de modelo | SH71/50 |
| Función especial | Adecuado para el tipo de producto: Para Shaver Series 7000, para modelos 5000 con cabezal en ángulo. |
| Fabricante | Philips GmbH Consumer Elektrogeräte |
| Dirección del fabricante | Röntgenstrasse 22, DE-22335 Hamburg |
| Contacto del fabricante | www.philips.de |