Imagen de marca de TOMMY HILFIGER
N° de artículo 2608104
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Calcetines de mujer TOMMY HILFIGER con estampado de lunares, paquete de 2

Calcetines de mujer TOMMY HILFIGER con estampado de lunares, paquete de 2

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2608104
13,99 €
69,95 € / 10 uds.Incl. IVA
Contenido: 2 uds.
Rango de tallas: 39-42
39-42

Detalles del producto

Los calcetines para mujer de TOMMY HILFIGER con diseño de lunares son un complemento elegante para el día a día y ofrecen una gran comodidad.

Este set incluye:

  • 1 par de calcetines con estampado de lunares
  • 1 par de calcetines de diseño liso

Confeccionados en algodón peinado, estos calcetines resultan especialmente suaves. Gracias a la mezcla de materiales con poliamida y elastano, se adaptan perfectamente a la forma del pie sin deformarse. La puntera remallada a mano evita molestas presiones en la zona de los dedos y contribuye a un alto nivel de confort. El característico logotipo de la marca remata discretamente su diseño clásico.

Contenido2 uds.
Tipo de productoSocken
Rango de tallas39-42
Colorblack
Detalles del material77% Baumwolle, 21% Polyamid; 2% Elasthan;
Aviso de cuidadoNormalwaschgang 40°C, Nicht bleichen, Nicht im Wäschetrockner trocknen, Nicht bügeln, Nicht trockenreinigen
Público objetivoSeñoras
Fabricantestichd B.V.
Dirección del fabricanteDe Waterman 2, 5215 MX's-Hertogenbosch
Contacto del fabricantedach@stichd.com
Ciclo de lavado normal a 40 ° CNo usar blanqueadorNo secar en secadora.No plancharNo lavar en seco