
N° de artículo 2963833

Los calcetines para hombre Relax de HUDSON garantizan una sensación de comodidad agradable durante todo el día. Este modelo constituye una elección excelente para quienes valoran el confort y los materiales de alta calidad.
La composición del material, con un porcentaje muy elevado de algodón, hace que los calcetines sean especialmente transpirables y agradables al tacto. Gracias al diseño especial del puño, se evita la presión en la pierna, lo que incrementa aún más la comodidad de uso. Su cuidada confección, con zonas reforzadas en el talón y la puntera, convierte a estos calcetines en una prenda resistente para el uso diario.
| Contenido | 1 uds. |
| Tipo de producto | Socken |
| Rango de tallas | 45-46 |
| Color | Azul claro |
| Detalles del material | 97% algodón, 3% elastano |
| Aviso de cuidado | No lavar en seco, lavar a máquina en ciclo delicado a 40 ° C, No usar blanqueador, no lavar en seco, no planchar. |
| Público objetivo | Hombres |
| Fabricante | KUNERT FASHION GMBH |
| Dirección del fabricante | Julius-Kunert-Straße 49, DE-87509 Immenstadt i. Allgäu |
| Contacto del fabricante | service@hudson-shop.de |




