N° de artículo 627057
Detalles del producto
Los calcetines para hombre Classic de TOMMY HILFIGER, presentados en un práctico pack de dos, completan cualquier conjunto con un estilo atemporal. Ofrecen una gran comodidad de uso durante todo el día.
Este set contiene:
- 2x calcetines para hombre Classic de TOMMY HILFIGER
Su confección en algodón peinado confiere a los calcetines un tacto suave. Gracias a la puntera remallada a mano, se evitan las costuras molestas, lo que garantiza una sensación de confort dentro del calzado. La mezcla de materiales, que incluye elastano, asegura además un ajuste óptimo y permite que la prenda mantenga su forma. El discreto logotipo en color situado en el puño completa este diseño clásico.
| Contenido | 2 uds. |
| Tipo de producto | Calcetines |
| Rango de tallas | 39-42 |
| Color | azul marino oscuro |
| Detalles del material | 75% algodón, 23% poliamida, 2% elastano |
| Muestra | No |
| Aviso de cuidado | Lavado normal a 40 ° C, No usar blanqueador, No secar en secadora, No planchar, No limpiar en seco |
| Público objetivo | Hombres |
| Fabricante | stichd B.V. |
| Dirección del fabricante | Oude Hulst 1, NL-5211 HC`s -Hertogenbosch |
| Contacto del fabricante | dach@stichd.com |




