N° de artículo 2608134

Los calcetines para mujer de TOMMY HILFIGER, en un práctico pack de dos, ofrecen una agradable sensación de confort para el día a día. Gracias a su diseño clásico y a su confección de alta calidad, constituyen un complemento elegante para cualquier fondo de armario.
Este set incluye:
Estos calcetines están confeccionados con una suave mezcla de algodón peinado que, gracias al contenido de elastano, garantiza un ajuste óptimo. Un detalle destacado es la puntera remallada a mano, que evita los puntos de presión en la zona de los dedos y contribuye así a una mayor comodidad. El tejido de punto fino de 200 agujas asegura un aspecto liso y uniforme.
| Contenido | 2 uds. |
| Tipo de producto | Calcetines |
| Rango de tallas | 39-42 |
| Color | negro |
| Detalles del material | 80% algodón, 18% poliamida; 2% elastano; |
| Aviso de cuidado | Ciclo de lavado normal a 40 ° C, No usar blanqueador, no secar en secadora, no planchar, no lavar en seco. |
| Público objetivo | Señoras |
| Fabricante | stichd B.V. |
| Dirección del fabricante | De Waterman 2, 5215 MX's-Hertogenbosch |
| Contacto del fabricante | dach@stichd.com |




