N° de artículo 2212911

Capa base de laca especial ANNY
Color: Base Coat
Contenido: 15 ml
El esmalte especial Base Coat de ANNY ofrece la base ideal para una manicura de larga duración y prepara las uñas de forma óptima para el esmalte de color.
Esta base forma una capa protectora sobre la uña, facilitando así la aplicación del esmalte de color posterior. Gracias a su secado rápido, la manicura puede continuarse de inmediato. Para su aplicación, se agita brevemente el frasco y se aplica una capa fina y uniforme de Base Coat sobre la uña natural. Una vez seco, se puede aplicar el esmalte de color deseado.
| Contenido | 15 ml |
| Tipo de producto | Basecoat |
| Área de aplicación | Uñas |
| Color | Capa base |
| Ingredientes | ACETATO DE ETILO, ACETATO DE BUTILO, NITROCELULOSA, COPOLÍMERO DE ÁCIDO ADÍPICO/NEOPENTILGLICOL/ANHÍDRIDO TRIMELÍTICO, CITRATO DE ACETIL TRIBUTILO, ALCOHOL ISOPROPÍLICO, ALCOHOL N-BUTÍLICO, ETOCRILENO, DIBENZOATO DE TRIMETILPENTANEDIILO, POLIVINIL BUTIRAL, SÍLICE, DIÓXIDO DE TITANIO (NANO), HIDRÓXIDO DE ALUMINIO, DIMETICONA HIDRÓGENA, CI 60725 (VIOLETA 2) |
| Nota de aplicación | Agita brevemente el frasco de esmalte. Aplica una capa fina y uniforme de la base directamente sobre la uña natural y deja que se seque. Luego, aplica un esmalte de color. |
| Público objetivo | Señoras |
| Fabricante | ICB innovative cosmetic brands GmbH |
| Dirección del fabricante | Gaußstr. 13, 85757 Karlsfeld |
| Contacto del fabricante | online@anny-cosmetics.com |