CURAPROX
N° de artículo 2816760
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Cepillo de dientes manual Curaprox Ultra Soft CS 5460

Cepillo de dientes manual Curaprox Ultra Soft CS 5460

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2816760
5,49 €
Incl. IVA
Contenido: 1 uds.

Detalles del producto

El cepillo de dientes manual Ultra Soft CS 5460 de CURAPROX permite una limpieza dental suave y profunda a la vez. Diseñado específicamente para la higiene diaria, resulta especialmente delicado con los dientes y las encías.

  • Equipado con 5.460 filamentos finos Curen® para una limpieza eficiente
  • Su cabezal compacto accede incluso a las zonas de la boca más difíciles de alcanzar
  • El mango octogonal facilita el manejo en el ángulo correcto
  • Fabricado en Suiza y apto para un uso delicado

La particularidad de este cepillo radica en sus filamentos Curen® ultrasuaves y densamente dispuestos. A diferencia de las cerdas de nailon convencionales, estos apenas absorben agua y mantienen su forma. Esto permite eliminar la placa dental de manera eficaz sin dañar el esmalte ni las encías. Para un uso óptimo, se recomienda colocar el cepillo en un ángulo de 45 grados y realizar pequeños movimientos circulares ejerciendo una presión mínima. No es posible seleccionar el color de este artículo.

Contenido1 uds.
Tipo de productoHandzahnbürsten
Grado de durezasuave
Propiedad del productoLimpiador|sensible
Nota de aplicaciónSujeta el cepillo de dientes sin apretar, como si fuera un bolígrafo, y colócalo de manera que la mitad de las cerdas estén sobre las encías y la otra mitad sobre los dientes. Consejo: El cepillo debe estar inclinado a 45° con respecto a las encías. El mango es octogonal, lo que Ligero sujetarlo en este ángulo. Y empieza a cepillarte con movimientos circulares pequeños y suaves, casi sin aplicar presión. Comienza siempre por las zonas más difíciles: las superficies internas y los molares posteriores. Luego, las superficies externas. Finalmente, las superficies de masticación.
Público objetivoSeñoras|Unisexo|Hombres
FabricanteCuraden AG / Curaden Germany GmbH
Dirección del fabricanteKriens (Schweiz) / Stutensee (Schweiz)
Contacto del fabricantekontakt@curaden.de