

Detalles del producto
El cepillo desenredante de corcho PARSA Beauty Nature Love permite desenredar el cabello con suavidad, tanto en húmedo como en seco. Su innovador diseño combina funcionalidad con una mezcla de materiales procedentes de materias primas renovables.
- Fabricado con una mezcla de materiales compuesta por un 70 % de corcho, una materia prima renovable
- Las púas de nailon multiflexibles se deslizan por el cabello húmedo y seco sin dar tirones
- Las púas de plástico especialmente redondeadas proporcionan una sensación agradable durante el peinado
- Cuenta con una práctica cinta decorativa para colgar el cepillo
El cuerpo del cepillo está compuesto en gran parte de corcho, obtenido mediante el cuidadoso descortezado de los alcornoques. La estructura natural de la superficie del mango, fruto de este proceso, garantiza un agarre agradable. Gracias a su gran flexibilidad y textura especial, las cerdas de nailon se deslizan suavemente por el cabello desenredándolo. Además, las puntas de plástico redondeadas de las cerdas permiten disfrutar de un masaje relajante en el cuero cabelludo durante su uso. El cabello se deja peinar fácilmente desde la raíz hasta las puntas.
| Contenido | 1 uds. |
| Tipo de producto | Cepillos |
| Detalles del material | 70% corcho, 30% plástico |
| Nota de aplicación | Péinate desde la raíz hasta las puntas. Péinate. |
| Aviso de cuidado | Peina el cabezal del cepillo con regularidad. Las cerdas dobladas se pueden enderezar secándolas suavemente con secador. |
| Fabricante | Parsa Haar- und Modeartikel GmbH |
| Dirección del fabricante | Hummelberg 674889 Sinsheim |
| Contacto del fabricante | service@parsa-beauty.de |