
N° de artículo 2991673

Champú anticaspa Head & Shoulders Pro-Expert 7 en 1
Contenido: 250 ml
El champú anticaspa head&shoulders Pro-Expert 7in1 ofrece un cuidado integral para el cabello y el cuero cabelludo. Apto para el uso diario, combina una limpieza profunda con propiedades acondicionadoras.
Su fórmula de acción múltiple, clínicamente probada, ha sido desarrollada por expertos para tratar diversos problemas del cuero cabelludo simultáneamente. Combate la causa de la caspa y ayuda a restablecer el equilibrio del cuero cabelludo. El champú se distribuye fácilmente por el cabello, hace espuma y se aclara a fondo. El resultado es una sensación de cabello limpio y cuidado.
| Contenido | 250 ml |
| Tipo de producto | Trockenshampoo |
| Ingredientes | mentol: Agua, lauril éter sulfato de sodio, dodecilbencenosulfonato de sodio TEA, cafeína, hidróxido de sodio, trideceth-10, limoneno, salicilato de bencilo, ácido acético, CI 42090, alcohol bencílico, trietilenglicol, propilenglicol, CI 17200 |
| Nota de aplicación | Distribuye el champú por todo el cabello. Haz espuma y luego enjuaga. |
| Aviso de uso | Evite el contacto con los Ojos . En caso de contacto, enjuague bien con Agua . |
| Público objetivo | Unisexo |
| Fabricante | Procter & Gamble |
| Dirección del fabricante | 65823 Schwalbach/Ts., Germany |
| Contacto del fabricante | www.de.pg.com |