Imagen de marca de CANTU
N° de artículo 2529547
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Champú en crema limpiador sin sulfatos de Cantu

Champú en crema limpiador sin sulfatos de Cantu

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2529547
8,99 €
22,48 € / 1 lIncl. IVA
Contenido: 400 ml

Detalles del producto

Cantu Sulfate Free Cleansing Cream Shampoo limpia el cabello con suavidad y elimina la acumulación de productos. Su rica fórmula con manteca de karité proporciona al cabello un aspecto cuidado y saludable.

  • Fórmula sin sulfatos que limpia el cabello delicadamente
  • Contiene manteca de karité para aportar suavidad y sedosidad
  • Favorece la manejabilidad natural del cabello
  • Adecuado para el cuidado de rizos, bucles y ondas naturales

Este champú se ha formulado especialmente para satisfacer las necesidades del cabello texturizado. Su textura cremosa se distribuye y genera espuma sin esfuerzo sobre el cabello mojado. Elimina los residuos de productos de peinado sin retirar los aceites naturales del cabello. El resultado es un cabello limpio, suave al tacto y con una apariencia cuidada.

Contenido400 ml
Tipo de productoHaarshampoo
Propiedad del productoLimpiador|vigorizante|Nutritivo|Suave|peinable
IngredientesIngredientes: Aqua (Agua), Sulfonato de olefina C14-16 de sodio, Cocamidopropil betaína, Cocamida DIPA, Glicerina, Copolímero de acrilatos, Fenoxietanol, Diestearato de PEG-150, Parfum (Fragancia), Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Poliéster-37, Hidróxido de sodio, Diestearato de glicol, Pantenol (Vitamina B5), Cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, Etilhexilglicerina, EDTA disódico, Steareth-4, Policuaternio-39, Benzoato de sodio, Ácido cítrico, Polisorbato 20, Cloruro de sodio, Tocoferol (Vitamina E), Benzoato de bencilo, Cumarina.
Nota de aplicaciónHumedezca bien el cabello. Masajee desde la raíz hasta las puntas. Enjuague bien con Agua fría. Se recomienda una segunda aplicación y acondicionador para cabello con acumulación de producto. Úselo con el acondicionador hidratante en crema Cantu.
Aviso de almacenamientoMantener fuera del alcance de los niños.
Aviso de usoEvite el contacto con los Ojos y la piel irritada o con heridas. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante Agua . Si la irritación ocular persiste, consulte a un médico. Solo para uso externo. En caso de ingestión, contacte inmediatamente a un médico o a un centro de toxicología.
Público objetivoUnisexo
FabricanteEU RP: Bionok Healthcare, SL.
Dirección del fabricanteDomenico Veneciano, 5 -45223 Seseña Spain
Contacto del fabricante0044-20-85739907
Evite el contacto con los Ojos y la piel irritada o con heridas. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante Agua . Si la irritación ocular persiste, consulte a un médico. Solo para uso externo. En caso de ingestión, contacte inmediatamente a un médico o a un centro de toxicología.