Imagen de marca de BODY ATTACK
N° de artículo 3015595
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Chupito Body Attack sabor naranja cola

Chupito Body Attack sabor naranja cola

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 3015595
2,69 €
4483,33 € / 100 lIncl. IVA
Contenido: 60 ml

Detalles del producto

El Body Attack Shot Orange Cola es un práctico potenciador pre-entrenamiento en formato líquido, diseñado para su consumo antes de la actividad física.

  • Shot práctico para consumir antes del entrenamiento
  • Contiene L-citrulina patentada bajo el nombre de CitruSyn®
  • Fórmula con cafeína, taurina y vitamina B6
  • Refrescante sabor a naranja y cola

Este potenciador del entrenamiento se presenta en una cómoda ampolla, lo que facilita su transporte y consumo. Su fórmula combina diversos ingredientes que responden a las necesidades previas a la actividad deportiva. Además de la L-citrulina patentada, contiene cafeína, taurina y vitamina B6. El shot con sabor a naranja y cola viene listo para tomar y se puede beber directamente.

Contenido60 ml
Tipo de productoNahrungsergänzung
IngredientesAgua, L-citrulina base (CitruSyn®), beta-alanina, aromatizante, taurina, acidulante (ácido cítrico), glicerol en polvo (GLYCOPUMP®) (glicerol 65%, antiaglomerante (dióxido de silicio) 35%), N-acetil-L-tirosina, L-glicina, L-glutatión, cafeína, conservante (sorbato de potasio), edulcorantes (ciclamato de sodio, acesulfamo K, sucralosa, sacarina), emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), extracto de pimienta negra (Bioperine™), hidrocloruro de piridoxina.
Aviso de advertenciaNo exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada. Mantenga un estilo de vida saludable. Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños.
País de origenAlemania
Aviso de almacenamientoSin abrir, conservar en un lugar fresco y seco. Consumir preferentemente antes del fin de/número de lote: ver la base. Una vez abierto, consumir rápidamente. Proteger del calor y la luz directa.
FabricanteBody Attack Sports Nutrition GmbH&Co. KG
Dirección del fabricanteWaldhofstraße 19, DE-25474 Ellerbek
Contacto del fabricanteinfo@body-attack.de
Complemento alimenticio con edulcorantes. Contiene aminoácidos, taurina, cafeína y vitamina B6. Sabor a naranja y cola. Nota: Alto contenido en cafeína (200 mg/ampolla). No apto para niños ni mujeres embarazadas.
ComposiciónDosis diaria*% de la ingesta diaria recomendada**
Taurin [Aminosäure]1000 mg--
Beta-Alanin2000 mg--
Koffein200 mg--
Schwarzer-Pfeffer-Extrakt2 mg--
L-Glycin500 mg--
Vitamin B 61.4 mg100%
L-Citrullin Base (CitruSyn®)3000 mg--
L-Glutathion300 mg--
Glycerolpulver (GLYCOPUMP®)500 mg--
N-Acetyl-L-Tyrosin500 mg--
Valores nutricionales