Imagen de marca de APPLAWS
N° de artículo 2744532
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
El artículo es un multipackMultipack
Comida húmeda para gatos Applaws, pollo y queso, 156 g

Comida húmeda para gatos Applaws, pollo y queso, 156 g

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2744532
2,69 €
1724,36 € / 100 kgIncl. IVA
Contenido: 156 g

Detalles del producto

El alimento húmedo para gatos Applaws con pollo y queso ofrece una deliciosa comida elaborada con ingredientes naturales en caldo.

  • Alimento complementario para gatos adultos
  • Elaborado con pollos criados en suelo
  • Sin colorantes ni conservantes artificiales
  • Libre de gluten y potenciadores del sabor

Este alimento húmedo destaca por sus ingredientes cuidadosamente seleccionados. Su fórmula se basa en pechuga de pollo y queso en un caldo ligero. Durante la cría de los pollos, se prescinde estrictamente del uso de hormonas y antibióticos en su alimentación. Para una dieta equilibrada, este producto puede combinarse con un alimento completo.

Contenido156 g
Tipo de productoNassfutter
Recomendación de alimenaciónPeso del gato, cantidad de alimento/día: 2-4 kg aprox. 70 g; 4-6 kg aprox. 150 g; 6-8 kg aprox. 220 g. La recomendación de alimentación es solo orientativa. Los gatitos y las gatas gestantes tienen mayores necesidades nutricionales; ajuste la cantidad de alimento según corresponda. ¡Proporcione siempre agua fresca a su gato! Controle el peso de su gato y ajuste la cantidad de alimento según sea necesario. Su gato tiene un peso ideal cuando puede palpar sus costillas, pero no son visibles. Tenga en cuenta que las gatas gestantes tienen mayores necesidades nutricionales. Para una dieta equilibrada, alimente junto con el alimento completo Applaws (húmedo o seco).
Tipo de alimentoAlimento suplementario
Adecuado para todas las etapas de vidaAdulto
Saboraves de corral
Tipo de embalajeLata
Componentes analíticos del alimentoProteína 14%, aceites y grasas brutos 0,3%, ceniza bruta 2%, fibra bruta 1%, humedad 82%
Composición del alimentoPechuga de pollo fresca (70%), caldo de pollo (24%), queso (5%), arroz (1%)
Tipo de animalGatos
FabricanteWOKO Tierbedarf GmbH
Dirección del fabricanteFurther Weg 15, 42799 Leichlingen
Contacto del fabricanteinfo@woko-tierbedarf.de