



AHAVA Halobacteria Restoring Nutri-Action Cream es un tratamiento facial nutritivo, desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de las pieles maduras a partir de los 60 años. Aporta a la piel una nueva luminosidad y una apariencia más firme.
Esta crema ultranutritiva de textura cremosa proporciona a la piel nutrientes esenciales. Su fórmula combina las propiedades regeneradoras de las halobacterias, uno de los organismos más antiguos de la Tierra, con el exclusivo Osmoter™ de AHAVA, una concentración equilibrada de minerales del Mar Muerto. Esta composición ayuda a fortalecer la resistencia natural de la piel. Además, el tratamiento contiene ingredientes botánicos como Spilanthes Acmella y Astragalus, conocidos por sus propiedades para alisar la piel y atenuar la apariencia de las líneas de expresión. Con su aplicación regular por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio, la crema ofrece todos sus beneficios y deja la piel con una sensación de suavidad y flexibilidad.
| Contenido | 50 ml |
| Tipo de producto | 24h-Pflege |
| Tipo de piel | todo tipo de piel |
| Ingredientes | Aqua, glicerina, alcanos C15-19, alcohol cetearílico, etilhexanoato de cetearilo, palmitato de glicol, ciclopentasiloxano, manteca de Butyrospermum Parkii, aceite de semilla de Carthamus Tinctorius, fenoxietanol, estearato de glicerilo, ésteres de jojoba, lactato de laurilo, eritritol, PVP, extracto de lisado de fermento de Halobacterium, perfume, glucósido de cetearilo, polímero cruzado de dimeticona, cera de semilla de Helianthus Annuus, estearoil glutamato de sodio, lactato de miristilo, sulfosuccinato de cetearilo disódico, fosfato de manosa de sodio, fluorflogopita sintética, clorfenesina, Maris Aqua (agua del Mar Muerto/osmótica), extracto de raíz de Astragalus Membranaceus, extracto de flor/hoja/tallo de Spilanthes Acmella, lactato de cetilo, manosa, Caprililglicol, cloruro de didecildimonio, CI 77891, poliglicerina-3, glucosa, sorbato de potasio, benzoato de sodio, tocoferol, ubiquinona, clorhidrato de homarina, CI 77491, extracto de fermento de semilla de Lactobacillus/Brassica Nigra, extracto de fermento de Lactococcus, óxido de estaño, alfa-isometil ionona, linalol, citronelol. |
| Propiedad del producto | hidratante|Regenerante|Efecto suavizante de la piel|cremoso|Nutritivo |
| Nota de aplicación | Aplicar sobre el rostro limpio por la mañana y por la noche. |
| Público objetivo | Señoras |
| Fabricante | AHAVA Cosmetics GmbH |
| Dirección del fabricante | Borsigstraße 36, DE-65205 Wiesbaden |
| Contacto del fabricante | info@ahava.de |