Imagen de marca de FERRERO NUTELLA
N° de artículo 2963514
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Crema de chocolate y avellanas Nutella

Crema de chocolate y avellanas Nutella

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2963514
5,19 €
6,29 € / 1 kgIncl. IVA
Contenido: 825 g

Detalles del producto

La crema de avellanas y cacao nutella es un clásico muy popular para el desayuno y para disfrutar de momentos dulces a cualquier hora. Su textura cremosa y su inconfundible sabor la convierten en una delicia para toda la familia.

  • Crema para untar de textura cremosa con sabor a avellanas tostadas y cacao
  • De uso versátil, ideal para realzar productos de repostería y postres o como ingrediente en recetas
  • Receta apta para una dieta vegetariana

Los ingredientes, cuidadosamente seleccionados, confieren a esta crema su aroma característico. Ya sea sobre pan fresco, panecillos o crepes, la crema de avellanas y cacao se extiende fácilmente y garantiza un delicioso comienzo del día. Para mantener una calidad óptima, el producto debe conservarse a una temperatura de entre +18 °C y +24 °C.

Contenido825 g
Tipo de productoSchokocremes
IngredientesZutaten: Zucker, Palmöl, HASELNÜSSE (13 %), MAGERMILCHPULVER (8,7 %), fettarmer Kakao (7,4 %), Emulgator Lecithine (SOJA), Vanillin.
Característicasvegetariano según la receta
Aviso de almacenamientoOptimale Aufbewahrung zwischen 18°C und 24°C.
FabricanteFerrero
Dirección del fabricanteDE-60624 Frankfurt am Main (EU).
Contacto del fabricanteconsumerservice@ferrero.com
Valores nutricionales por1 PTN
Valor energético80 kcal / 336 kJ
Grasas en g4,6 g
- de las cuales ácidos grasos saturados en g1,6 g
Hidratos de carbono en g8,6 g
- de los cuales azúcares en g8,4 g
Proteínas en g0,9 g
Sal en g0,016 g