Imagen de marca de DR. HAUSCHKA
N° de artículo 2594444
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Crema de día regeneradora intensiva DR. HAUSCHKA

Crema de día regeneradora intensiva DR. HAUSCHKA

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 2594444
74,99 €
187.475,00 € / 100 lIncl. IVA
Contenido: 40 ml

Detalles del producto

La Crema de Día Regeneradora Intensiva de DR. HAUSCHKA es un tratamiento facial desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de la piel madura y exigente. Proporciona una sensación de piel cuidada y fortalecida.

  • Indicada para pieles exigentes, maduras, secas y sensibles
  • Fórmula rica con preciados aceites y extractos vegetales
  • Favorece la firmeza de la piel y la revitaliza
  • Se absorbe con facilidad y sirve como base para el maquillaje diario

Su composición a base de extractos de flores y frutos de endrino, leche de almendras y aceite de oliva fortalece la piel. La crema deja la piel con una sensación de suavidad y tersura. Los valiosos aceites vegetales de aguacate y jojoba, junto con la manteca de cacao, proporcionan una nutrición intensa. Esta crema de día se aplica por la mañana sobre el rostro limpio y también puede utilizarse como base de maquillaje.

Contenido40 ml
Tipo de productoCreme
Tipo de pielpiel exigente|piel madura|piel seca|piel sensible
IngredientesAqua, aceite de fruta de Olea Europaea, alcohol, glicerina, aceite de Persea Gratissima, extracto de raíz de Althaea Officinalis, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, diestearato de sacarosa, extracto de flor de Rosa Damascena, extracto de fruta de Prunus Spinosa, aceite de Cocos Nucifera, extracto de flor de Prunus Spinosa, extracto de semilla de Prunus Amygdalus Dulcis, aceite de Arachis Hypogaea, aceite de Olus, hectorita, extracto de hoja de Betula Alba, extracto de raíz de Daucus Carota Sativa, cera de cáscara/fruta de Pyrus Cydonia, perfume*, manteca de semilla de Theobroma Cacao, aceite de semilla de Helianthus Annuus, extracto de salvado de Triticum Vulgare, poliestearato de sacarosa, polirricinoleato de poliglicerilo-3, extracto de Chondrus Crispus, goma xantana, alginato, aceite/extracto de flor de rosa, aceite de flor de Pelargonium Graveolens, Aceite/extracto de Cananga Odorata, aceite de flor de Citrus Aurantium, extracto de Narcissus, citronelol*, geraniol*, linalol*, cumarina*, farnesol*, eugenol*, alcohol bencílico*, acetato de geranilo*, betacariofileno*, terpineol*, limoneno*, benzoato de bencilo*, citral*, pineno*, benzaldehído*, acetato de linalilo*, salicilatos de bencilo*. *procedente de aceites esenciales naturales
Propiedad del productoprotector|hidratante
Nota de aplicaciónAplicar sobre el rostro por la mañana después de Limpieza y tonificarlo. Para una experiencia de cuidado de la piel inigualable, también recomendamos el sérum de aceite regenerador intensivo del Dr. Hauschka. Potencia los efectos de tu Tratamientos de día, asegurando que la piel seca, sensible y madura reciba la hidratación y el aporte de aceites óptimos.
Público objetivoSeñoras|Hombres|Unisexo
FabricanteWALA Heilmittel GmbH
Dirección del fabricanteDorfstraße 1, Bad Boll/Eckwälden
Contacto del fabricanteservice@drhauschka.de