
N° de artículo 2886776

El desodorante en crema Pink Grapefruit de BEN&ANNA proporciona una agradable sensación de frescor gracias a su fragancia cítrica y afrutada a pomelo. Su fórmula a base de bicarbonato y manteca de karité nutritiva constituye una alternativa natural a los desodorantes convencionales.
La fórmula mejorada de este desodorante en crema combina bicarbonato con componentes nutritivos como la manteca de karité y el aceite de coco. Su textura cremosa se extiende fácilmente sobre la piel y se absorbe sin dejar residuos. El revitalizante aroma a pomelo rosa acompaña durante todo el día y aporta una sensación de piel cuidada. El producto se presenta en una lata de hojalata sostenible y está diseñado para el uso diario.
| Contenido | 45 g |
| Tipo de producto | crema |
| Testado dermatológicamente | No |
| Área de aplicación | Desodorantes |
| Cuidado en 2 fases | No |
| Tipo de piel | todo tipo de piel |
| Ingredientes | Bicarbonato de sodio, almidón de Zea Mays, aceite de semilla de Helianthus Annuus, manteca de Butyrospermum Parkii, aceite de Cocos Nucifera, coco-caprilato/caprato, cera de semilla de Helianthus Annuus, alcohol cetílico, óxido de zinc, alcohol estearílico, aceite de semilla de Ricinus Communis, limoneno, triglicérido caprílico/cáprico, cera de cáscara de Rhus Verniciflua, aceite de cáscara de Citrus Paradisi, extracto de raíz de Daucus Carota Sativa, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis, resina de Shorea Robusta, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis, palmitato de ascorbilo, tocoferol, citral, linalool |
| Nota de aplicación | Con el dedo, toma una pequeña cantidad, del tamaño de un guisante, y aplícala suavemente en la axila. |
| Público objetivo | Unisexo|Señoras|Hombres |
| Fabricante | JM Nature GmbH |
| Dirección del fabricante | Angersbachstraße 20, 34127 Kassel - Deutschland |
| Contacto del fabricante | marco@jmnature.com |