
N° de artículo 3019554

El blanqueador de café Hochgenuss enriquece al instante bebidas calientes como el café o el té. Su fórmula instantánea proporciona una textura cremosa y un tono más claro, garantizando un verdadero momento de placer.
Gracias a su presentación en polvo, este blanqueador se disuelve rápidamente y permite ajustar la cantidad exactamente al gusto personal. Constituye una alternativa práctica a la nata líquida, ideal para tener siempre disponible en casa o en la oficina. Para obtener un resultado óptimo, se recomienda añadir unas dos cucharaditas de polvo en 150 ml de la bebida caliente deseada.
| Contenido | 250 g |
| Tipo de producto | Crema para café, vino blanco y leche condensada |
| Ingredientes | Jarabe de glucosa, grasa de coco, proteína de leche, estabilizante: fosfatos de potasio; emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos, ésteres mono y diacetiltartáricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos; antiaglomerante: fosfatos de calcio. |
| Características | Sin lactosa |
| País de origen | Polonia |
| Aviso de almacenamiento | Conservar en un lugar seco, protegido del calor. |
| Nota de aplicación | Añada 6 g de polvo (aproximadamente 2 cucharaditas) a 150 ml de Cafés o Tés e infusiones. |
| Fabricante | TSI Consumer Goods GmbH |
| Dirección del fabricante | Südring 26, DE-27404 Zeven |
| Contacto del fabricante | www.mueller.eu |
| Valores nutricionales por | 100 g |
|---|---|
| Valor energético | 514 kcal / 2.155 kJ |
| Grasas en g | 24 g |
| - de las cuales ácidos grasos saturados en g | 21 g |
| Hidratos de carbono en g | 73 g |
| - de los cuales azúcares en g | 11 g |
| Proteínas en g | 1,5 g |
| Sal en g | 0,06 g |