Imagen de marca de YKK
N° de artículo 77699
Cremallera YKK no separable con espiral de plástico estrecha - 20 cm

Cremallera YKK no separable con espiral de plástico estrecha - 20 cm

N° de artículo 77699
3,90 €
Incl. IVA
3,90 €
Incl. IVA

Detalles del producto

La cremallera cerrada de YKK con espiral de plástico fina constituye una elección fiable para diversos proyectos de costura. Con una longitud de 20 cm, resulta idónea para la confección y reparación de prendas de vestir.

  • Aplicación versátil en faldas, pantalones o vestidos
  • Cursor con bloqueo automático para una sujeción segura
  • Certificación conforme a Oeko-Tex Standard 100
  • Materiales robustos de poliéster y fundición de zinc a presión

Este modelo destaca por su espiral de plástico de 4 mm de ancho, que permite una apertura y un cierre fluidos. El cursor con tirador corto ofrece un manejo práctico y se integra discretamente en el diseño del tejido. Gracias a la meticulosa elaboración de sus materiales, el producto representa un componente duradero para la confección de moda y trabajos de reparación.

Contenido1 uds.
Tipo de productoCremalleras
Número de color572
Colorarena
Longitud20 cm
Detalles del materialCorrea de transporte, eslabones de cobre, piezas limitadoras: poliéster, deslizador: zinc fundido a presión
FabricanteYKK DEUTSCHLAND GmbH
Dirección del fabricanteDr.-Hermann-Neubauer-Ring 36, 63500 Seligenstadt, Deutschland (Germany)
Contacto del fabricanteykk_deutschland@ykk.com