N° de artículo 718556
star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
Cuentas de cera de vidrio renacentista Rayher de 10 mm con orificio grande, semitransparentes, mezcla blanca/gris, 32 piezas,

Cuentas de cera de vidrio renacentista Rayher de 10 mm con orificio grande, semitransparentes, mezcla blanca/gris, 32 piezas,

star-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty iconstar-rating-empty icon
N° de artículo 718556
6,19 €
5,16 € / 10 uds.Incl. IVA
Contenido: 12 uds.

Detalles del producto

Las perlas de vidrio enceradas Renaissance de Rayher constituyen una elección elegante para el diseño de bisutería personalizada y proyectos de manualidades creativos. Gracias a su diseño semitransparente en una mezcla de tonos blancos y grises, estas cuentas aportan un carácter distinguido a cualquier creación.

  • El lacado de 16 capas garantiza una superficie brillante de alta calidad.
  • Gracias a su elevada resistencia a la abrasión y al sudor, las perlas conservan su atractivo aspecto durante mucho tiempo.
  • Estas cuentas destacan por su gran solidez a la luz, así como por su resistencia al perfume.
  • El orificio de gran tamaño facilita el enhebrado en diversos tipos de cintas y alambres.

Estas perlas de vidrio enceradas resultan ideales para la confección de pulseras, collares y otros accesorios. Su meticulosa elaboración y las propiedades específicas del material las convierten en un componente fiable para creaciones duraderas. La sutil combinación de colores ofrece versátiles posibilidades de diseño, logrando un estilo tanto clásico como moderno.

Contenido12 uds.
Tipo de productoSonstiges Bastelzubehör
Recomendación de edad desde14 años
Licencia (SPW)Rayher Schmuckzubehör Perlen
Público objetivojuventud|Adulto
FabricanteRayher Hobby GmbH
Dirección del fabricanteFockestr. 15 ,88471 Laupheim